«Harley and the Davidsons», la miniserie que relatará la historia de la marca

harleydavidsonserie
«Harley and the Davidsons», la miniserie que relatará la historia de la marca
Adrián Sanchez-Rojo
Adrián Sanchez-Rojo
La marca de motos norteamericana contará con un homenaje hecho miniserie que próximamente se estrenará en el canal Discovery Channel. Aquí te dejamos trailer de una miniserie que se espera que también llegue a España en el futuro.


Harley-Davidson es, sin duda, una de las marcas más legendarias, con más historia e importancia del planeta. La marca norteamericana, que nació en el año 1903, es historia viva de los Estados Unidos y todos esos moteros que durante años han transformado las calles y carreteras americanas a lomos de uno de los legendarios modelos de Harley-Davidson.

Ahora, para contar su historia, Harley-Davidson tendrá un homenaje hecho miniserie que se estrenará en los Estados Unidos. La serie, bautizada como «Harley and the Davidson» y que se podrá ver en Discivery Channel, nos ayudará a conocer mejor la historia de la creación de la mítica marca Harley-Davidson.

«Conoces su nombre, conoces su rugido… Ahora, conoce su historia». Este es el eslogan utilizado por Discovery Channel para empezar a abrir el apetito de todos esos fans de la marca norteamericana. Todos ellos estarán atentos al estreno de una miniserie para los más moteros y que contará con actores conocidos como Michiel Huisman y Robert Aramayo, conocidos por Juego de Tronos o Bug Hall que interpretarán el papel de los tres hermanos Davidson.

La miniserie se emitirá en tres episodios de 2 horas cada uno y contará cómo se llegó al lanzamiento de Harley-Davidson por los amigos Bill Harley y Arthur Davidson. El primer episodio se emitirá en EEUU por Discovery Channel el 5 de septiembre y ya tenemos el trailer de esta miniserie que promete conquistar a todos los ‘locos harlistas’.