Fit Shop de Harley-Davidson ajusta la moto a tu medida

HD FitShop logo
Fit Shop de Harley-Davidson ajusta la moto a tu medida
El vehículo simulador Fit Shop de Harley- Davidson, que permite adaptar cualquier modelo de la marca americana a todo tipo de complexión física, ya se encuentra en nueve concesionarios oficiales de la marca americana en España.


Los establecimientos oficiales del País Vasco, Madrid, Barcelona, Girona, Cádiz y Málaga ya proporcionan a sus clientes este servicio que permite intercambiar las principales partes originales de una Harley- Davidson, de manera inmediata y tan sólo con un gesto, como el manillar, la pantalla, el asiento, la suspensión o los mandos, por otras opciones disponibles, acordes con las necesidades físicas y el estilo personal del conductor.

A través del Fit Shop, Harley-Davidson desea solucionar problemas tales como no tocar al suelo con ambos pies con comodidad, tener las rodillas excesivamente flexionadas, no llegar cómodamente al manillar o sufrir dolores de espalda provocados por una mala posición.
 
Josep Grañó, Director General de Harley- Davidson en España y Portugal: -En Harley-Davidson trabajamos para hacer realidad los sueños de nuestros clientes, y con este innovador servicio potenciamos todavía más este hito, ya que con el Fit Shop garantizamos al cien por cien que el usuario salga del concesionario con la moto perfectamente adaptada a él, sin tener que renunciar al confort, control y seguridad. El éxito del Fit Shop durante el Barcelona Harley Days del año pasado avalan esta innovadora herramienta única en el sector-.