El Barcelona Harley Days ya tiene fecha para 2012

harley 4
El Barcelona Harley Days ya tiene fecha para 2012
El mayor evento urbano de la marca norteamericana repetirá su exitosa concentración motera los días 6,7 y 8 de julio del próximo año 2012.


Si algo funciona, mejor no tocarlo. Eso mismo ha debido pensar la organización del Barcelona Harley Days, que ya ha anunciado la fecha en la que tendrá lugar su evento gratuito que se celebrará como cada año por las calles de la ciudad condal.Los días 6, 7 y 8 de julio de 2012 convertirán de nuevo Barcelona en el epicentro del universo Harley, acogiendo miles de seguidores de la marca americana, amantes del motor y público en general, deseosos de vivir y compartir la experiencia Harley.
 
El éxito de la edición de este año, que cerró sus puertas hace escasos siete días con una participación de unas 21.000 Harleys y más de 1,2 millones de visitantes, han sido clave para animar a la compañía a celebrar de nuevo esta gran fiesta motera.
 
El evento se celebrará, como ya es habitual, en el recinto ferial de Montjuïc y ofrecerá un amplio abanico de actividades moteras y de ocio para todos los públicos, desde pruebas de motos gratuitas, rutas guiadas, exposiciones a desfiles de moda, conciertos y actividades infantiles.
 
Además de todas las actividades y aventuras que se podrán disfrutar los tres días de julio, no hay que olvidar la realización del desfile de banderas Barcelona Harley Days, que este año ha reunido unas 12.000 motos de todas las marcas en un recorrido por las calles de Barcelona y que es una de las actividades, junto al concunso Custom Bikes, del Barcelona Harley Days.