Dunlop se prepara para la semana europea de la moto 2019 de Harley-Davidson

europeanbikeweek
Dunlop se prepara para la semana europea de la moto 2019 de Harley-Davidson
Nicolás Merino
Nicolás Merino

El fabricante de neumáticos lleva 36 años trabajando junto a Harley-Davidson y ahora acaba de anunciar que serán socios durante la semana europea de la moto 2019 de la marca estadounidense.


Faaker See, Austria, acogerá nuevamente la semana europea de la moto 2019 de Harley-Davidson. El evento se desarrollará del 3 al 8 de septiembre, donde las colinas alrededor de Villach albergarán el festival de motos más grande de Europa para los fans de Harley-Davidson.

Este evento de cinco días incluirá una serie de actividades para entretener a los amantes de las dos ruedas, incluida una zona H.O.G (Grupo de Propietatios de Harley) y uno de los desfiles más grandes de motos Harley-Davidson vistos en Europa. El año pasado, más de 10.000 motos participaron en el desfile de 20 km que transcurre por carreteras alpinas de un evento que logró reunir a más de 120.000 moteros.

Dunlop y Harley-Davidson, socios en la semana europea de la moto 2019

Dunlop ocupará un lugar de honor en el corazón de la aldea Harley-Davidson durante la semana europea de la moto, mostrando su última gama de neumáticos para Harley-Davidson en un área de montaje de neumáticos similar al de Dunlop en el paddock de MotoGP.

Para interactuar con los aficionados, Dunlop tendrá un fotomatón en las redes sociales junto con un técnico de Dunlop presente durante todo el evento que resolverá todas las dudas que tengan los aficionados sobre los últimos neumáticos para Harley-Davidson. Para continuar con el espíritu competitivo de Dunlop, también habrá una competición de fuerza de «Hombre de Acero» y «Mujeres de Acero» tras la que se regalará un juego de neumáticos gratis cada día.

“Después de casi cuatro décadas trabajando juntos, Dunlop y Harley-Davidson continúan yendo un paso más allá”, explica Samantha Nardi, Manager de Activación de Dunlop Moto en España. “Tanto las motos modernas como tradicionales de Harley-Davidson están equipadas con la gama de neumáticos que Dunlop ha diseñado específicamente para ellas. Nuestros neumáticos proporcionan a las motos de Millwaukee una mayor durabilidad y un mejor agarre adaptándose así a las características de estas icónicas motos. Estamos encantados de ser parte de la semana europea de la moto, ya que nos brinda la oportunidad de conocer a miles de apasionados de las dos ruedas”.

La amplia gama de neumáticos de Dunlop incluye el D429 recientemente presentado para las Fat Bob y Fat Bob S y la combinación de neumáticos D407/D408. Este es el ejemplo perfecto de la duradera asociación entre Dunlop y Harley-Davidson con los dos neumáticos creados junto a los ingenieros de Harley-Davidson para producir un neumático de carretera de alto rendimiento y buen agarre para los modelos Street Glide y Softail.