Desfile Harley-Davidson KM0: la marca estadounidense volverá a inundar las calles de Madrid

16 edicio769n harley davidson km0
Desfile Harley-Davidson KM0: la marca estadounidense volverá a inundar las calles de Madrid
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Este desfile, que tendrá lugar el próximo domingo 8 de mayo, cerrará la 19ª edición de la concentración Harley-Davidson KM0.

El próximo domingo 8 de mayo tienes una cita con Harley-Davidson en Madrid; y es que se celebrará el Desfile KM0, un evento que pondrá punto y final a la 19ª edición de la concentración Harley-Davidson KM0. Como siempre, el desfile, que llenará las calles de Madrid, tendrá acceso limitado a todos aquellos inscritos previamente en la concentración.

Además, esta edición cobra mucho más sentido al haber estado parada por la irrupción de la pandemia, por lo que se espera un alto grado de participación por parte de los amantes de la marca con sede en Milwaukee.

Tomando como referencia otras ediciones, en las que llegaron a participar más de 1.500 motoristas, se espera que el recorrido pase por algunas de las calles más céntricas y enclaves más icónicos de la capital: Paseo de la Castellana, Cibeles, Plaza de España, la Puerta del Sol o la Puerta de Alcalá. Tienes más información en el siguiente enlace.