Cuatro millones de Harley-Davidson vendidas en el mundo

harley davidson road glide ultra
Harley-Davidson
Fórmula Moto
Fórmula Moto
Harley-Davidson felicita al propietario
de la Harley 4 millones, un policía de 44 años de Carolina del Sur EE.UU.), quien dispone de una nueva Road Glide Ultra en su garaje.


Robert Shingler, policía de la ciudad de Summerville, Carolina del Sur, compró su Harley-Davidson en octubre durante la celebración del 2012 Florida State HOG Rally, y este modelo se ha convertido en una auténtica moto de museo. Hasta mediados de noviembre no supo que se trataba de la unidad 4 millones de la firma norteamericana. “Esta moto era pieza de coleccionista antes incluso de salir a la carretera”, declara Robert, quien disfruta de su nueva adquisición junto con su esposa Susan. Los Shinglers han recorrido sólo 273 kilómetros hasta el momento, pero ya tienen planeados diversas rutas, como Panamá e mayo, Tennessee en junio y, cómo no, Milwaukee en septiembre para participar de las celebraciones del 110 aniversario de Harley-Davidson.

Para conmemorar este efeméride, Harley-Davidson invitó al matrimonio Shinglers a dos de sus instalaciones (Springettsbury y York), para que pudieran ver en directo el proceso de fabricación de su Road Glide Ultra. Por cierto, ¿sabías que Harley-Davidson produjo en 1928 la primera moto con freno delantero? No cabe duda que una marca con 110 años de vida da para muchas anécdotas, vivencias y experiencias.