Congregó en Madrid a más de 1.500 moteros

La concentración Harley-Davidson KM0 vuelve a ser un éxito

unnamed 15
La concentración Harley-Davidson KM0 vuelve a ser un éxito
Fórmula Moto
Fórmula Moto
Más de mil moteros con sus Harley-Davidson han recorrido este domingo las calles de Madrid para celebrar la décimo quinta edición del desfile 'Harley-Davidson KM0'.


El desfile de este año transcurrió con total normalidad, con inicio en Plaza Castilla, bajando por el Paseo de la Castellana y siguiendo por Plaza Colón, Cibeles, Gran Vía, Plaza de España, Puerta del Sol, Alcalá y finalizando en Puerta de Alcalá. Un desfile que volvió a demostrar la gran capacidad de concentración de Harley-Davidson en España y que fue el colofón a una fiesta.

La concentración Harley-Davidson KM0, organizada por el H.O.G. Madrid Chapter, el club de propietarios Harley-Davidson en Madrid, y Makinostra, concesionario oficial, cerró su 15ª edición con la participación de unos 450 entusiastas de la marca americana, desde el viernes 12 de mayo, hasta hoy domingo 14 de mayo.

unnamed 7

Fueron tres días cargados de actividades para el disfrute de todos ellos. El punto neurálgico de este gran encuentro, el concesionario oficial Makinostra (C/ General Álvarez de Castro, 26), celebró ya el mismo viernes 12 de mayo una welcome party para dar la bienvenida a todos los harlistas. Por la noche, arrancó la diversión con una sesión especial para todos ellos del musical The Hole Zero en el Teatro Calderón.

El sábado partieron en ruta a lomos de sus Harleys por los alrededores de Madrid, hasta llegar al restaurante Finca del Feligrés, en Arganda del Rey, para comer e iniciar posteriormente la ruta de regreso a la capital. El sábado noche estuvo lleno de diversión en la gran fiesta de Harley-Davidson KM0 que se celebró en la mercería Medias Puri, una mercería muy poco convencional convertida en un club nocturno clandestino, que acogió un concierto en privado para los asistentes de KM0 del grupo de rock español La Frontera.

unnamed 6

Finalmente, el momento estelar llegó el domingo con el espectacular desfile de banderas Harley-Davidson por las principales calles del centro de Madrid.