Battle of the Kings III: comienza la batalla de la customización de Harley

ganador botk 2015athens harley davidson greece
Battle of the Kings III: comienza la batalla de la customización de Harley
Pablo Recuenco
Pablo Recuenco
Harley-Davidson pone en marcha la 3ª edición de ´Battle of the Kings´, la competición europea de customización entre concesionarios oficiales de la marca.


Este año se han elegido los tres modelos más representativos de su gama Dark Custom para el concurso de customización: la Iron 883, la Forty-Eight y la Roadster. Esta última es la que se ha seleccionado para la región de España y Portugal.

Battle Of The Kings III arranca este mes de octubre hasta noviembre de 2017, en el que los establecimientos oficiales de Harley-Davidson en Europa, África y Oriente Medio lucharán por realizar la mejor customización de una Harley-Davidson del mundo. Como en sus anteriores ediciones, la competición contará con un ganador en España y Portugal así como un ganador para cada una de las áreas de mercado de la marca americana, el ‘Custom King’, que representará a su área en la gran final europea de ‘Battle Of The Kings III’. Esta final tendrá lugar en el marco de una de las citas de las dos ruedas con más renombre a nivel mundial: el salón EICMA, que se celebrará en Italia en noviembre de 2017.

Son modelos icónicos de la marca americana desde 1957, los más populares para personalizar, y constituyen el lienzo en blanco perfecto para que los concesionarios oficiales puedan demostrar sus habilidades creativas en customización.

ganador botk 2015 athens harley davidson greece

En palabras de Mike Johnstone, Director Marketing Operations Harley-Davidson EMEA: “La competición ‘Battle Of The Kings’ crece en cada una de sus ediciones, con un total de 211 concesionarios participantes en 2016 frente a los 150 que participaron en la edición del 2015. Las motos customizadas en la edición de 2016 han generado una gran expectativa entre el público, con más de 65.000 votos recibidos, y han puesto en relieve el gran talento en diseño y customización que existe en nuestra red de concesionarios oficiales”.