Barcelona territorio Harley

Barcelona Harley Days -10

Panoramica Pza Espana
Panoramica Pza España
Fórmula Moto
Fórmula Moto


Durante tres días, millares de relucientes Harley tronaron por la ciudad olímpica ante la atenta mirada de los barceloneses siempre abierto a certámenes deportivos, culturales, festivos y lúdicos.

Más de un millón de personas (dato ofrecido por la organización) pasaron por las cinco hectáreas del Harley Village donde decenas de carpas de libre acceso albergaron diversidad de actividades al gusto de los usuarios de la centenaria marca.

Los bares «oficiales» Harley, decorados con muebles de diseño e identificación corporativa, despacharon cerveza a raudales a los más auténticos personajes del espíritu «Harley Way of Life«, personalísimo estilo de vida en el que priman libertad y cordialidad con exquisita devoción por la marca de Milwaukee y cuanto emana de ella.

Exposiciones de Clásicas de la marca rivalizaron con concursos de customización; demostraciones dinámicas por el «viejo circuito»; viajes guiados por la ciudad y hacia enclaves turísticos aledaños a la urbe; demostración Fit Shop para hacerte tu Harley a la carta; espacio exclusivo Ladies for Harley donde divulgaron «trucos» para levantar una H-D tumbada en el suelo e impartieron sesiones de peluquería, maquillaje y masajes corporales.

Las veladas fueron animadas por una serie de conciertos liderados por el televisivo Manel Fuentes y su banda Spring’s Team emulando al «boss» Bruce Springsteen.

Y lo mejor, todas las actividades eran gratuitas, salvo las consumiciones Barcelona vivió un intenso fin de semana con sello Harley-Davidson concluido con el obligado «Desfile de las Banderas» en el que 10.000 motos, que ocupaban una extensión de 8 km desde la cabecera a la zaga, circularon por un recorrido urbano de 12 km abarrotando las amplias avenidas de la ya consolidada «city of Harley«.

Panoramica Pza España

50.000 m2 de instalaciones lúdicas

– Demo Rides

– Rutas guiadas

– Ladies of Harley

– Fit Shop: H-D a la carta

– Parking de exhibición H-D

– Exposición de H-D Clásicas

– Concurso de customización

– Conciertos: Manel Fuentes & The Spring’s Team, The Always

Desfile de banderas

10.000 H-D forman

8 km de comitiva

.

BARCELONA HARLEY DAYS -10

Durante tres días, Barcelona se tiñó de negro y naranja y sólo se podía oír el sonido atronador de las Harleys. Un punto de encuentro para todos aquellos que encarnan 100% el espíritu «Harley way of life«, no sólo con sus máquinas, sino también con su forma de vestir, su música, etc. Toda una filosofía de vida ya consolidada..

BARCELONA HARLEY DAYS -10

10.000 motos circularon por un recorrido urbano de 12 km en la ya consolidada «city of harley«