Barcelona Harley Days

Barcelona celebrará el 110 aniversario de Harley-Davidson

barcelonaharleydays2012a
Barcelona celebrará el 110 aniversario de Harley-Davidson
Fórmula Moto
Fórmula Moto
La ciudad condal volverá a festejar una nueva edición del Barcelona Harley Days en la que será una de las ediciones más especiales de los últimos años al coincidir con el 110 aniversario del nacimiento de la legendaria marca norteamricana. Del 5 al 7 de julio el recinto ferial de Montjuic volverá a respirar la magia 'harlista' y el ambiente más custom que puedas encontrar en un evento europeo.


Este gran encuentro motero, gratuito y dirigido a todos los públicos, arranca su quinta edición el viernes 5 de julio con una gran fiesta de aniversario en la que pilotos especialistas en ´burnouts´ – lo que se conoce popularmente como quemar rueda- apagarán las velas de la tarta.
 
Entre las principales novedades del Barcelona Harley Days´13 destacan la gran carpa conmemorativa del 110 Aniversario, en la que se expondrán modelos clásicos, paneles históricos que recogerán información e imágenes de la trayectoria de la compañía y juegos interactivos para descubrir de forma divertida los principales hitos históricos de la marca americana. Al lado de esta carpa 110 Aniversario, se podrá admirar la reproducción a tamaño real de la cabaña de madera en la que  William S. Harley y Arthur Davidson fabricaron la primera Harley-Davidson.
 

barcelona harley days 2012 b

El cartel musical del Barcelona Harley Days´13 también contará con un invitado especial: el cantante heavy Rafa
Blas, ganador de la primera edición nacional del talent show televisivo «La Voz»
. Rafa Blas ofrecerá un concierto el sábado 6 de julio a las 22:30h. La oferta musical se completará con los conciertos de los 18 grupos musicales ganadores del concurso que Harley-Davidson puso en marcha en su perfil oficial de Facebook hace unas semanas.

Vuelven además las actividades de más éxito de las ediciones anteriores como el Custom Bike Show (el concurso que premia a las motocicletas personalizadas con los diseños más espectaculares y extravagantes), las Demo Rides (pruebas gratuitas de motos), exposiciones de nuevos modelos, simuladores para sentir la sensación de conducir una Harley®, las Rutas Guiadas y, además de otras propuestas no moteras como la Fiesta Country y actividades infantiles. Además, también contará con el Elvis Day, una jornada de homenaje al rey del rock & roll Elvis Presley con conciertos en directo de bandas de rock imitadoras. El Barcelona Harley Days´13 llegará a su apogeo el domingo 7 de julio por la mañana con el espectacular y multitudinario Desfile de banderas, donde miles de motoristas recorrerán las calles de la ciudad.

harley

En total serán más de 50.000 m2 destinados al universo Harley, ubicados en la Avenida Reina Maria Cristina y la Plaça Univers, un espacio que aglutinará todos los ingredientes necesarios para asegurar el éxito de este gran evento, totalmente gratuito y dirigido no sólo a los aficionados a las motos sino a todos aquellos que quieran emocionarse con la auténtica experiencia Harley-Davidson.