Coincidiendo con jornada de puertas abiertas, el próximo sábado 2 de octubre a las 18:30 horas, Andreina Casanova presentará en concierto su nuevo disco -Equilibrista de sueños- en ESPACIO HARLEY-DAVIDSON BCN (calle Joan Güell, 207 de Barcelona). 

ANDREINA CASANOVA en concierto en Espacio Harley-Davidson BCN

image001web
ANDREINA CASANOVA en concierto en Espacio Harley-Davidson BCN
Fórmula Moto
Fórmula Moto


image003portada

Esta cantautora venezolana, afincada en Catalunya, ha logrado remover las sensaciones de más de 2.000 personas a tan solo un mes del lanzamiento de su primer álbum.

Una mezcla de sabores, colores y texturas hechas canción, hacen que NADIE quede indiferente al escucharla, testimonios de sus fans llevan a la necesidad de verla en vivo, porque la fuerza, la energía y la positividad que transmite en escenario es ÚNICA!!!

Andreina dice perseguir un sueño, cuando parece que los sueños la siguen a ella… desde muy pequeña, una de sus pasiones ha sido, no una moto, sino una Harley-Davidson, como bien lo tiene tatuado en su brazo derecho… hizo realidad el sueño de tenerla a los 29 años, y hoy, el dinero de la venta de su moto hizo realidad el sueño de sacar un disco… con el que podrá comprarse UNA MEJOR!!!

Andreina, buena amiga de ESPACIO HARLEY-DAVIDSON BCN, y su concierto representan la guinda perfecta a nuestros Open Days – -fiesta de los clientes-. Además de pruebas de motos, tendremos diversas actividades: concurso de dardos, barbacoa- Sábado, 2 de octubre (de 10:00 a 20:00 horas) y domingo, 3 (de 10:00 a 15:00 horas) Espacio Harley-Davidson BCN abrirá sus puertas para que todas las personas que lo deseen puedan tomar contacto con los nuevos modelos del 2011 y los ya existentes, y con todos los complementos que giran en torno al mundo Harley-Davidson, como la nueva colección de moda masculina y femenina de este otoño, cascos y Accesorios.

image003webNuestro ESPACIO no es sólo un punto de venta o reparación, es un lugar donde continuamente pasan cosas, un lugar donde colgar el casco y compartir experiencias con personas con una misma inquietud- HARLEY-DAVIDSON.

Si nunca has escuchado a «Andreina»… este es el momento!!!

Sin más que decir… solo queda VENIR, DISFRUTAR, ESCUCHAR Y CANTAR!!!

www.espaciohd.com