Ya ha llegado a España el nuevo servicio de reservas online Authorized Rentals con el cual podrás alquilar una de las custom de la marca nortemaricana con solo un golpe de ratón.

Alquilar una Harley-Davidson por internet ya es posible

harley
Alquilar una Harley-Davidson por internet ya es posible
Formulamoto
Formulamoto


harley

Una vez más los aficionados a Harley-Davidson están de enhorabuena. El motivo de esta nueva alegría para los ‘harlistas’ es la llegada a territorio español de Authorized Rentals, el nuevo sistema online de Harley con el cual podrás alquilar por el tiempo que desees uno de los modelos de la marca estadounidense, para disfrutar del mismo por las carreteras de España.

El servicio de alquiler online Authorized Rentals de Harley-Davidson, al que se accede a través de www.harley-davidson.es, facilita más que nunca el acceso a este tipo de motocicletas y proporciona a los clientes la posibilidad de planificar vacaciones estivales originales y especiales subidos a lomos de una de estas custom.

El servicio Harley-Davidson Authorized Rentals ofrece una gran variedad de modelos, desde las Sportster hasta las Harleys de la familia Dyna o Touring. Los clientes pueden elegir el modelo de su agrado y la duración del alquiler, desde un día a varias semanas.

Todas las motocicletas se encuentran en excelentes condiciones, de menos de un año y  con menos de 15.000 kilómetros. Gestionadas a través de la red de concesionarios oficiales Harley-Davidson, a los clientes se les garantiza  una motocicleta en buen estado. Además del alquiler de la motocicleta, la utilización del nuevo servicio incluye el seguro y asistencia en carretera, así como el equipo para circular como la chaqueta y el casco.