#PequeñosHarlistas, un concurso para que los niños den rienda suelta a su creatividad

Publicado el sábado 11 de abril de 2020
#PequeñosHarlistas, un concurso para que los niños den rienda suelta a su creatividad

El concurso organizado por Harley-Davidson reta a los más pequeños a personalizar su modelo favorito de la marca para ganar una réplica de Lego de la Fat Boy.

Harley-Davidson busca hacer más amenos estos días de confinamiento para todas las familias y traspasar el espíritu harlista de generación en generación. La marca americana lanza un concurso de pintura en sus redes sociales con el que anima a los más pequeños de casa a dar rienda suelta a su creatividad coloreando su Harley-Davidson favorita.

Bajo el nombre #PequeñosHarlistas, el concurso estará activo para España, Portugal y Andorra a través de las páginas oficiales de la compañía de Facebook e Instagram de España y Portugal. Habrá tres ganadores y cada uno de ellos podrá disfrutar de una Harley-Davidson Fat-Boy de Lego, la icónica motocicleta de Milwaukee.

La dinámica de participación es muy fácil. Los participantes deberán descargarse la plantilla de pintura a través de Facebook o Instagram y colorear la Harley que más les apasione y su paisaje de la manera más original.

Una vez terminada la obra maestra, se tendrá que subir y utilizar el hashtag #PequeñosHarlistas y mencionar a @harley_spain en el caso de Instagram y a @HarleyDavidson.Spain en Facebook. El plazo para subir las creatividades acaba el miércoles, 22 de abril de 2020, a las 23:59h. Nunca es demasiado pronto para adentrarse al mundo harlista ni para tener la primera Harley-Davidson.

 

0