La Daytona's Red de Harley-Davidson Barcelona se cuela en la final de King of Kings

Publicado el viernes 06 de marzo de 2020
La Daytona's Red de Harley-Davidson Barcelona se cuela en la final de King of Kings

El mercado de España, Portugal y Andorra cuenta con un representante de primer nivel, una Roadster 1200 customizada que destaca por su depósito transparente desde donde se visualiza la gasolina.

Después de muchos concursos épicos de "Battle of the Kings" en todo el mundo, la competición anual de customización de Harley-Davidson para concesionarios pondrá el broche de oro con la celebración de un concurso final: "King of Kings". Este año, se reunirán los 14 ganadores de las ediciones anteriores para luchar por ser coronados como el mejor de los mejores.

La competición siempre ha mostrado lo mejor en capacidad de personalización y la creatividad de los "Custom Kings" que se pueden encontrar en todos los concesionarios Harley-Davidson del mundo. En 2019, la corona de "Custom King" la obtuvo Harley-Davidson Laidlaw con su asombrosa creación basada en la Sport Glide "FXGTS Coast Glide".



La gran final "Kings of Kings" usa la icónica plataforma Sportster como base para la personalización. Desde 1957, la Harley-Davidson Sportster ha servido como el perfecto lienzo en blanco para más motos personalizadas que cualquier otra. Con sus líneas clásicas, el característico motor V-Twin Evolution y una enorme selección de piezas y accesorios originales de Harley-Davidson, la construcción de su perfecta bobber, café racer, tracker o chopper está al alcance de todos. Para inspirar aún más la competencia entre los concesionarios, se han eliminado las reglas de competencia anteriores sobre el presupuesto y las piezas.

Así es la representante española



Entre los concesionarios oficiales Harley-Davidson se encuentra la representante española de lujo Daytona's Red personalizada por Harley-Davidson Barcelona. Se trata de una Roadster 1200 cuya customización está caracterizada por la fabricación propia de piezas exclusivas y únicas. Un proceso con el que el concesionario busca marcar la diferencia entre sus competidores.

En este sentido, se ha hecho una modificación del chasis para poder dotar a la motocicleta de un aspecto más racing. También se han integrado en colín las luces led inspiradas en las motos de carreras XR. Sin embargo, si hay un rasgo por el que se caracteriza esta moto es por su depósito transparente que permite visualizar el movimiento de la gasolina cuando se pone en marcha la bomba de combustión al encender la moto.

El concurso "King of the Kings" será disputado por una sola ronda de votación global online. Los votos pueden ser emitidos desde el 3 al 31 de marzo a través de este enlace. El ganador final y el "King of Kings" de 2020 se anunciará a finales de abril.

 

0