Un año más, la firma de Milwaukee, presenta unas jornadas de puertas abiertas, donde durante los días 4 y 5 de octubre, todos los amantes de la firma podrán ver y probar los nuevos modelos de la marca.
Sin duda, todos aquellos que aún no lo hayan hecho y quieran cumplir uno de sus sueños, el de subirse a lomos de una Harley-Davidson, deben aprovechar esta gran oportunidad y acercase a su concesionario más cercano durante los días 4 y 5 de octubre.
En cada uno de ellos habrá un equipo especializado encantando de resolver todas las dudas de los participantes y establecer con ellos la posibilidad de realizar un test-drive con uno de los diferentes modelos Harley-Davidson. Las pruebas se pueden reservar gratuitamente aquí.
El Open House es el evento de los concesionarios Harley-Davidson, que una vez al año abren sus puertas para que el público conozca los nuevos modelos, así como los complementos y accesorios de la marca americana. Con esta actividad, la firma no solo mantiene informados de las últimas tendencias a todos sus entusiastas, sino que, además, hace de sus concesionarios un punto de encuentro donde compartir vivencias entorno a una misma pasión.
Actualmente, la compañía americana cuenta con varias promociones, que los interesados podrán conocer de primera mano durante el Open House. Entre ellas, destaca el descuento de hasta 1000€ en todas las motocicletas Sportster 833 y en las últimas unidades de Sportster 1200 MY19 hasta el 31 de diciembre de 2019. Además, a esta promoción se suma la Street Rod, el arma urbana de Harley-Davidson, que también cuenta con un descuento de hasta 1.000€.
Por otro lado, para todos aquellos que buscan el auténtico y legendario espíritu custom, Harley-Davidson ofrece hasta el 30 de noviembre de 2019 una exclusiva promoción, regalando 1.000 euros para gastar en ropa y accesorios genuinos de la marca por la compra de alguno de los modelos de las familias Sportster o Softail.
Lo último | Lo más leído |