Harley-Davidson Del 18 al 21 de junio de 2020

El European H.O.G. Rally 2020 repite en la ciudad eslovena de Portorož

Publicado el martes 09 de julio de 2019
El European H.O.G. Rally 2020 repite en la ciudad eslovena de Portorož

La ciudad, situada en la costa adriática de Eslovenia, espera recibir a miles de apasionados de Harley-Davidson de todas partes de Europa. Entre las numerosas actividades que la firma de Milwaukee tiene preparadas, destacan el Custom Bike Show o el legendario desfile de banderas que recorrerá la pintoresca costa de la zona.

La ciudad costera de Portorož, en Eslovenia, es el enclave elegido para la European H.O.G. Rally 2020, que se llevará a cabo desde el jueves 18 al domingo 21 de junio. El evento, que celebrará su 29 edición el año que viene, acaba de cerrar con un éxito rotundo su participación en Cascais, donde miles de entusiastas se congregaron durante cuatro días y disfrutaron de la costa portuguesa. Tras el anuncio, los amantes de las motos ya pueden marcar una nueva fecha en sus calendarios de cara al próximo año, en uno de los mayores eventos del mundo de las dos ruedas, gratuito y abierto a todos los públicos.

El evento, organizado por Harley-Davidson y por Harley Owners Group (H.O.G.), su club de propietarios, ha escogido una vez más un emplazamiento que reunirá un clima ideal, mar, fiesta, música y todo ello rodeado del ambiente más motero. Portorož, situada a tan solo 120 kilómetros de la capital de Eslovenia, Ljubljana, ya vivió en 2016 una edición del European H.O.G. Rally. La marca americana ha querido volver a una de las principales ciudades costeras del país, conocida por sus spas y su distinguida playa de arena con embarcaderos de madera.

Para la ocasión, Harley-Davidson presentará un programa repleto de actividades. Entre ellas, destacará la Demo Área, donde los asistentes podrán no solo ver los nuevos modelos Harley-Davidson 2020, sino que podrán probarlos. Y pensando en aquellos que no cuenten con carné de motos, la compañía les ofrecerá la posibilidad de disfrutar de su simulador de conducción Harley-Davidson Jumpstart, para que todos puedan ser capaces de vivir esa experiencia única.

Otro de los platos fuertes del evento se vivirá cuando le llegué el turno al Custom Bike Show. El prestigioso concurso premiará a las mejores personalizaciones y mostrará lo más novedoso que se puede ver en cuanto a creatividades sobre vehículos de dos ruedas.

Por otro lado, el legendario desfile de banderas no faltará a su cita y también se llevará a cabo en esta nueva edición. Tras registrar recientemente un gran éxito en Cascais, donde la cantidad de motoristas que participaron en el desfile provocó que a lo largo de 10 kilómetros solo hubiera motos participando en el recorrido, en Portorož, los organizadores ya están planificando una ruta que llevará a los moteros a disfrutar de los mejores paisajes de la zona.

 

0