Novedades Harley-Davidson 2019

Publicado el miércoles 22 de agosto de 2018
Novedades Harley-Davidson 2019

Actualizaciones de modelos, nuevos accesorios y tecnología, así como una amplia gama de ropa, componen las novedades del fabricante estadounidense para 2019. Te detallamos las novedades más importantes.

Menos de un mes tras el anuncio de los planes de futuro, Harley-Davidson acaba de presentar sus novedades para 2019. Junto con el objetivo de seguir produciendo modelos Touring y Cruiser de gran cilindrada, la firma norteamericana ha presentado en sociedad su nuevo arsenal de accesorios, innovaciones, así como una nueva hornada de ropa específica para la moto.

Las novedades 2019 traen consigo desde actualizaciones en modelos como la FXDR 114, pasando por la revisión de sus modelos Touring y Trike, la incorporación de nuevos accesorios originales, un nuevo sistema multimedia compatible con Apple Car Play hasta la vistosa gama de modelos CVO —Custom Vehicles Operations—.



Harley-Davidson FXDR 114 2019

Introducida en 2018, la Harley-Davidson FXDR 114 2019 experimentará ligeros cambios. Seguirá contando con el propulsor Milwaukee-Eight 114, acoplado a la plataforma Softtail, que hará gala de un nuevo basculante y un subchasis trasero.

Se han empleado una serie de materiales compuestos con el objetivo de reducir el peso al máximo. Visualmente, la FXDR 114 2019 mantiene ese línea que hace referencia a las competiciones de drag estadounidenses. Desde su pequeña cúpula hasta la sección trasera y su asiento monoplaza, todo recuerda a la máquinas de competición de las carreras de aceleración.



Gama Touring&Trike 2019

Una serie de modelos de la gama Harley-Davidson Touring&Trike 2019 incorporarán el propulsor Milwaukee-Eight 114. Es el motor de mayor cilindrada para motos estándar creado por la Motor Company —1.870cc—, y que añadirá un plus de potencia, rendimiento y buenas recuperaciones a los modelos que hagan uso de él.

La gama Trike contará en particular con un nuevo sistema de frenado electrónico Reflex Linked Brake. Las nuevas Harley-Davidson Tri-Glide y Freewheeler de tres ruedas, incorporarán Sistema Antibloqueo (ABS), Sistema de Control de Tracción (TCS) y Sistema de Control de Freno Motor (DSCS), junto a unos frenos delanteros y traseros combinados electrónicamente.



La nueva tecnología de suspensiones ofrece a las Harley-Davidson Tri-Glide Ultra y Freewheeler 2019 una mejora significativa en la calidad de marcha, junto a un fácil ajuste de la precarga de muelle.

El nuevo sistema multimedia Boom! BoxTM GTS añade las funciones de los últimos dispositivos móviles y tabletas, con características diseñadas específicamente para el motociclismo, además de compatibilidad con Apple CarPlay y sistema de manos libres con reconocimiento de voz.



Gama CVO Limited 2019

La personalización es parte del ADN de Harley-Davidson. Dentro de sus novedades 2019, el departamento de personalización Custom Vehicles Operations ofrecerá tres modelos de producción limitada: CVO Limited, CVO Road Glide y CVO Street Glide. Estos tres modelos ofrecen unos sensacionales acabados, tecnología avanzada, componentes exclusivos y una extrema atención al detalle. Cuentan en exclusiva con el motor Milwaukee-Eight 117, así como con el nuevo sistema multimedia Boom!TM Box GTS.

0