La preparación de Harley-Davidson Lisboa, a la final del Battle of the Kings III

Comentar Publicado el miércoles 08 de marzo de 2017
La preparación de Harley-Davidson Lisboa, a la final del Battle of the Kings III

Su preparación especial, bautizada como Metal Snake, se ha alzado con la victoria durante el evento Dark Custon celebrado en un enclave ideal para la ocasión, la Nave de Motores del metro de Madrid. Será la representante ibérica en el Battle of the Kings III.

De los 25 diseños de customización que se presentaron inicialmente al Battle of the Kings III, sóo cinco concesionarios de España y Portugal han llegado a la final Ibérica, Harley-Davidson Capital, Harley-Davidson Extremadura, Harley-Davidson Las Palmas, Harley-Davidson Sevilla y Harley-Davidson Lisboa.

Los cinco finalistas fueron elegidos por las votaciones del público en las redes sociales, y el jurado, formado por el fundador de Valtorón, Pablo de Valtorón, el restaurador de coches y motos clásicas, Efraon Triana, el creador de The Concrete Co, Fernando García de la Calera, y el director de la Revista Revival of the Machine, Diego Bermúdez Penabad, eligió al ganador en el evento Dark Custom que se celebró en la mítica Nave de Motores del metro de Madrid.

Marta Suriñach, Directora General de Harley-Davidson España y Portugal, y Carmen López, Directora de Marketing de Harley-Davidson España y Portugal, fueron las encargadas de llevar la batuta del evento y anunciar al ganador.

Finalmente y después de llegar por tercera vez a la final hispano-lusa, el concesionario Harley-Davidson Lisboa con su Metal Snake se alzó con la victoria y será el representante de España y Portugal en la final europea que se celebrará el próximo noviembre en el Salón EICMA de Milán. El escape inspirado en una serpiente y el sillín de cuero old vintage con detalles hechos a mano, son algunos de los aspectos de la customización ganadora que más ha valorado el jurado.

0