Harley-Davidson Barcelona, finalista del Battle of the Kings II

Comentar Publicado el viernes 13 de mayo de 2016
Harley-Davidson Barcelona, finalista del Battle of the Kings II

Ya conocemos quién será el representante de España y Portugal en el Battle of the Kings II. El concesionario Harley-Davidson Barcelona ha recibido tan preciado galardón durante el evento Dark Custom celebrado en Madrid.

La preparación y customización de motos toma un mayor protagonismo si hablamos de una marca legendaria como es Harley-Davidson. La marca norteamericana tiene millones de fans repartidos por todo el mundo y la Península Ibérica es uno de esos rincones del mundo donde el amor por las Harleys toma un protagonismo especial. Esa pasión por Harley-Davidson se ve reflejada en concursos como este que ha conseguido ganar el concesionario 'harlista' de Barcelona.

La segunda edición del desafío de customizacion ´Battle of the Kings II´, organizado por Harley-Davidson y dirigido a sus concesionarios oficiales, está enfocada en la personalización sobre un lienzo blanco de la Iron 883TM, uno de los primeros modelos Dark Custom, una moto pionera del estilo minimalista, oscurecido y puro.

Diez fueron en total los concesionarios de España y Portugal que se presentaron al concurso de customización: Harley-Davidson Alicante, Harley-Davidson Barcelona, Espacio Harley-Davidson BCN, Harley-Davidson Málaga, Harley-Davidson Lisboa, Harley-Davidson Cantabria, Harley-Davidson Madrid, HarleyDavidson Tarraco, Harley-Davidson Valencia y Harley-Davidson Zaragoza. De ellos cinco se enfrentaron a la final, que tuvo lugar durante la fiesta Dark Custom en el estudio IKB191 de Madrid.

De entre todos destacó el trabajo de Harley-Davidson Barcelona, que superó a Harley-Davidson Alicante, Espacio Harley-Davidson BCN, Harley-Davidson Málaga y Harley-Davidson Lisboa gracias a las votaciones realizadas por el jurado compuesto por Álvaro Cabezas, director de la revista Custom Machines, Nacho Sanz, conocido como "el sastre de las Harley-Davidson" por su destreza en transformarlas y Kike Mayor, director de la revista Biker Zone. El jurado del concurso de customización coincidió en que la Harley-Davidson de Barcelona había logrado que "las modificaciones realizadas y la calidad de sus acabados hubiesen conseguido una estética final racing que fue determinante para elegirla como la ganadora de esta final de España y Portugal"

Ahora acudirán a la final europea, que tendrá lugar en el festival custom más vanguardista e influyente de Europa: Wheels & Waves, en Biarritz, del 8 al 12 de junio.

0