Harley-Davidson A todos aquellos que adquieran la Sportster Iron 883 hasta el 30 de junio

Harley-Davidson regala los escapes Screamin´Eagle

Publicado el jueves 21 de mayo de 2015
Harley-Davidson regala los escapes Screamin´Eagle

En Harley-Davidson se han vuelto locos y tiran la casa por la ventana con una oferta única para hacer rugir aún más una de sus 'bestias'. Y es que en la marca americana han decidido premiar a todos aquellos que compren una Sportster Iron 883 antes del 30 de junio regalando unos escapes Screamin´Eagle.

Harley-Davidson, uno de los fabricantes de motocicletas con más reconocimiento a nivel mundial y sede en Estados Unidos, quiere dar una nueva dimensión de sonido a su modelo Iron 883TM de la familia Sportster, con una atractiva promoción que ofrece los escapes gratis Screamin Eagle para todos aquellos que adquieran este modelo nuevo de fábrica, desde ahora hasta el 30 de junio.

Los silenciadores Street Canon de 3.25" se han ajustado específicamente para ofrecer el auténtico rugido Scremin´Eagle, con certificación europea, que además mejora el rendimiento de la motocicleta. Es el momento de disfrutar de la experiencia Sportster y marcar la diferencia con su característico rugido. Para más información, consulta con el concesionario más cercano.

0