Harley-Davidson Se busca a los harlistas con su moto customizada que mejor representen el concepto Dark Custom

Casting ´Dream Riders´ de Harley-Davidson

Publicado el miércoles 20 de mayo de 2015
Casting ´Dream Riders´ de Harley-Davidson

Uno de los grandes atractivos de Harley-Davidson es la cantidad de seguidores y usuarios que tienen con motos totalmente exclusivas por una personalización única. Ahora, Harley busca con el casting Dream Riders a los harlistas anónimos que mejor representen el espiritu Dark Custom para editar un libro fotográfico que promete mucho.

Harley-Davidson organiza el casting ´Dream Riders´ en el marco de la ´Dark Custom Premiere Night´, una fiesta dedicada al espíritu rebelde e inconformista que define el concepto Dark Custom de la marca americana, y que tendrá lugar este jueves 21 de mayo, a partir de las 19h, en todos los concesionarios oficiales de Harley-Davidson en España y Portugal.

La compañía busca harlistas anónimos con su moto customizada que mejor representen ese lado oscuro que caracteriza a Harley-Davidson, con el objetivo de editar un libro fotográfico único de perfiles Dark Custom. Los pilotos elegidos pasarán a ser los protagonistas de las páginas de este libro.

Así que todos los amantes de la marca americana que tengan una Harley de la gama Dark Custom, sólo tienen que acercase al concesionario más cercano con su motocicleta en la ´Dark Custom Premiere Night´, rellenar una ficha de participación y demostrar ante el flash su carácter transgresor. Con acciones como esta, Harley-Davidson demuestra que sus concesionarios son más que un punto de venta o reparación, son un lugar donde colgar los cascos y compartir experiencias con personas con una misma pasión.

0