Comienza el "Spring Ride" de Harley-Davidson

Comentar Publicado el viernes 10 de abril de 2015
El lunes 13 de abril empieza el Spring Ride Harley Davidson

Toda una semana de pruebas, talleres con trucos y consejos prácticos de mantenimiento y seguridad para la moto y otras actividades son el centro de la Spring Ride de Harley_Davidson que se celebrará en todos los concesionarios oficiales de la compañía americana en España y Portugal.

Se celebrará del día 13 al 19 de abril pero la actividad más llamativa, la "estrella" de esta Spring Ride será la multitudinaria "Salida Motera" por la Península Ibérica a favor del respeto al motorista y que tendrá como punto de salida cada uno de los concesionarios oficiales en España y Portugal.

Todas las actividades previstas serán gratuitas, dedicadas a lo que Harley llama "mundo Biker". Se podrán probar modelos 2015 de la marca, profesionales especializados de los concesionarios impartirán cursos y talleres y habrá sorteos diarios de artículos y accesorios Harley.

Se ha creado una web, además, para que compartas experiencias en el llamado "muro de los moteros". Puedes encontrarla en www.harley-davidson.es/springride

El momento estelar de esta semana de eventos Harley será el domingo 19 a las 11: se celebrará la "Salida Motera en favor al respeto al motorista", que saldrá simultáneamente desde todos los concesionarios Harley en España y Portugal. Los que quieran asistir deben acercarse a un concesionario y solicitar la pegatina conmemorativa y entre todos los participantes se sorteará un viaje a Suiza para recorrer el país en moto. Se incluye en este premio el viaje en avión, el hotel y el alquiler de la moto, con una ruta programada, todo ello para dos personas.

Los concesionarios oficiales que participan en esta Spring Ride son:

0