Makinostra y Harley-Davidson Barcelona reciben el premio Best Performance

Comentar Publicado el jueves 29 de enero de 2015
Harley Davidson Barcelona y Makinostra en Madrid reciben el premio Best Performance

Es un premio internacional que Harley otorga a los concesionarios oficiales que mejor transmiten los valores, la filosofía y estilo de vida de la marca americana. Estos dos concesionarios españoles han recibido el galardón en el encuentro HD Retail Readiness Event que se ha celebrado en el Fórum de Barcelona

Este evento, de carácter internacional y anual, es el que se celebra para presentar a las redes de concesionarios de Europa, África y Oriente Medio las novedades en los catálogos de accesorios y moda de la marca. El de este año se ha celebrado en el Fórum de Barcelona y, durante el evento, se ha hecho entrega de los premios que la marca otorga a sus mejores concesionarios; a los que mejor representan los valores y estilo de vida HD. Este año se ha otorgado a dos concesionarios españoles muy conocidos: Makinostra, de Madrid, que es la segunda vez en su historia que lo recibe y Harley-Davidson Barcelona.

Ambos concesionarios han cumplido objetivos de ventas y además la marca ha querido premiar la
profesionalidad del equipo humano, el gran servicio que han ofrecido a sus clientes y, sobre todo, la "pasión Harley" que todos ellos transmiten en su trabajo diario.

0