Harley-Davidson celebrará en Andalucía el 24º European HOG Rally

Publicado el martes 16 de diciembre de 2014
El 24º European HOG Rally se celebrará en Andalucía

Uno de los eventos mas importantes del año en el calendario de los aficionados de Harley-Davidson es el European H.O.G Rally. Este año, el lugar elegido para esta reunión es Andalucía, más concretamente en los alrededores de Puerto Sherry, entre Cádiz y Jerez.

Un sitio elegido con acierto, ya que se celebrará entre los días 18 y 21 de junio del 2015, inicio del verano del año que viene, donde los "harlistas" de toda Europa podrán disfrutar del sol andaluz en las carreteras de la zona, desde el Mediterráneo hasta la todavía nevada cordillera Bética.


Muchas actividades se han previsto para esos días: desde la prueba de los nuevos modelos Harley, el espectacular desfile de banderas, hasta el simulador de conducción Harley Davidson Jumpstart, pasando por el Custom Bike Show, el concurso de customización que premiará las motos más originales.
" Andalucía es un enclave ideal para celebrar el European H.O.G. Rally del 2015", afirma Michael Johnstone, Director of Regional Marketing Operations Harley Davidson Europe. "Esperamos la asistencia de miles de entusiastas y continuamos trabajando para ofrecerles una experiencia inolvidable en el que constituye uno de los eventos moteros más emblemáticos del mundo. Así que estad atentos a las actualizaciones informativas de la edición del 2015".

Habrá que seguir atentos, puesto que las inscripciones son obligatorias para poder asistir a este encuentro. En próximas fechas se dará más información sobre la forma de registrarse, alojamiento y las actuaciones musicales que tendrán lugar. Pero por ahora, para estar al tanto de la última información sobre el evento, puedes consultar en www.hogeuropegallery.com.
 
0