Harley-Davidson lanza tres nuevos modelos

Comentar Publicado el lunes 10 de marzo de 2014
Harley-Davidson lanza tres nuevos modelos

Tras el anuncio de la nueva Street 750 y la presentación de la gama Rushmore, Harley-Davidson sorprende con tres novedades para este año: Low Rider, SuperLow 1200T y Street Bob Special Edition.

El catálogo Harley-Davidson se está extendiendo de forma exponencial este año 2004. En esta ocasión, tres nuevos modelos engrosan las filas de las sagas Sportster y Dyna. En la primera nos encontramos con una versión de la conocida Superlow, mientras que en la segunda también se presenta una variante de la presente Street Bob junto con la versión estrella de esta renovación: la Low Rider.

Low Rider

 
El espíritu de los años ´70 regresa a la actualidad de la mano de la nueva Low Rider. Su esquema de asiento y torretas recuerda los modelos de aquella época, y se conjuga con un conjunto de componentes muy especiales. El motor es el habitual Twin Cam 103 con caja de cambios de seis relaciones, pero recibe un acabado en negro y cromo inédito entre sus hermanas. Además, el filtro se inspira en la imagen "pork chop" clásica y destaca el logotipo Low Rider en la tapa de la batería. En este terreno, el escape es un nuevo 2 en 1, con abundante cromado y ajustado para ofrecer un sonido especial. Otros componentes de gran nivel son las anchas llantas de magnesio al estilo de los coches "tunning", así como la visera pulida del faro delantero o las cubiertas cromadas de los soportes del guardabarros. Y para profundizar en su lado más ortodoxo, toda la instrumentación se incluye sobre una plataforma en color negro. La decoración bicolor es opcional y como en el resto de modelos Dyna, incorpora ABS y llave inteligente.
 

Street Bob Special Edition 
 

Otra nueva integrante del catálogo H-D 2014 en la gama Dyna es la Street Bob Special Edition. Constituye una serie limitada, con pintura de dos tonos única con gráficos especiales, asiento doble Badlander y un manillar tipo Dragster que inciden en su filosofía "bobber" frente a la Street Bob estándar. Otros elementos esenciales son su depósito tipo Fat Bob, guardabarros trasero recortado y motor acabado en negro.


 
SuperLow 1200T

 
La gama superventas Sporster en su rama de máxima cilindrada recibe una nueva versión de la veterana Superlow. El añadido de la denominación T hace referencia a sus condiciones Touring, ya que aporta parabrisas desmontable, alforjas con cierre y neumáticos Michelin Scorcher 11T. Como toda H-D, está previsto una amplia gama de accesorios para su customización. En este sentido, presenta unos puntos de anclaje que permiten instalar fácilmente respaldo y parrilla posterior. Frente a modelos Touring de la saga Big Twin como la más liviana Street Glide, la nueva SuperLowT ahorra 93 kg, por lo que es un modelo idóneo si tus intenciones son disfrutar de largas rutas con una custom con mayúsculas pero sin el obstáculo de un peso estratosférico.
0

Scooter 125

Cómo limpiar a fondo tu moto o scooter

No sólo es una cuestión de apariencia. Limpiar la moto adecuadamente es obligatorio para un...

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Uno de los aspectos que más interesa a la hora de comprar un scooter nuevo de 125 cc es su...

10 razones para no abandonar el scooter en invierno

10 razones para no abandonar el scooter en invierno

Conducir un scooter en invierno no es siempre agradable, sobre todo por dos razones: llueve y hace...

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

La velocidad máxima de un scooter de 125 cc es un aspecto muy importante para decidir la compra de...

Novedades

BMW F 750 GS 2018: Review y primeras impresiones

El trabajo realizado en la nueva BMW F 750 GS es un desarrollo completo de toda la moto, volver a...

Las motos nuevas presentadas en el Salón ´Vive la Moto´ de Madrid

Las motos nuevas presentadas en el Salón ´Vive la Moto´ de Madrid

El Salón "Vive la Moto", que este fin de semana se está celebrando en el IFEMA de Madrid, nos ha...

Torrot Velocípedo: revolución eléctrica en tres ruedas

Torrot Velocípedo: revolución eléctrica en tres ruedas

Torrot sigue adelante con su evolución como marca centrada en la movilidad eléctrica y su próximo...

Macbor, la marca propia de Motos Bordoy, se presenta con seis modelos inéditos

Macbor, la marca propia de Motos Bordoy, se presenta con seis modelos inéditos

Macbor irrumpe en el mercado con modernos modelos de 125cc y 250cc de diseño propio para diversos...