Las nuevas Harley-Davidson Street 750 y 500 están diseñadas para la ciudad, con unos motores Revolution X refrigerados por líquido completamente nuevos. Por su agilidad, su sonido y su look, nadie podría dudar de su esencia Harley-Davidson.
"Estas son las últimas novedades de nuestra gama Dark Custom, con la que nos hemos convertido en la marca más vendida entre los jóvenes de EEUU en los últimos cinco años", afirma Matt Levatich, Presidente y Director General de Operaciones de Harley-Davidson Motor Company. "El diseño con elementos oscuros de estas nuevas motos ha nacido de las opiniones de nuestros clientes, que han sido la base del proceso de desarrollo de un producto totalmente renovado, y el motor que ha impulsado el éxito de nuestro proyecto RUSHMORE".
Harley-Davidson urbana y auténtica
Las Street 750 y 500 de Harley-Davidson están fabricadas para la ciudad. Las dos montan el nuevo motor Revolution X™, diseñado para responder con la máxima agilidad a las exigencias del tráfico urbano, con sus arranques y paradas, pero también con toda la potencia que necesitas para escapar de los atascos de la ciudad.
El motor Revolution X va montado sobre un chasis totalmente nuevo, estrecho y alargado, diseñado para ser ágil, con un asiento súper rebajado, unas nuevas suspensiones y un manillar de arco más ancho, que permite tomar las curvas y maniobrar rápidamente con total confianza. Estas dos motos Dark Custom se caracterizan por un estilo premium y minimalista, un verdadero lienzo en blanco para que cada usuario lo decore a su gusto.
"Las Street 750 y 500 de Harley-Davidson son la plataforma perfecta para una nueva generación de pilotos que quiere una moto que se adapte a su estilo urbano único y a sus necesidades de conducción específicas", explica Mark-Hans Richer, Vicepresidente Sénior y Director General de Marketing, Harley-Davidson Motor Company. "Pero que nadie se equivoque. Por ágiles y rápidas que sean estas motos, son unas Harley-Davidson auténticas y tienen el alma original de una Dark Custom".
Este debut internacional es el primer paso en un camino que continuará con distintas presentaciones y que conducirá, finalmente, a la llegada de las Street 750 y 500 a las salas de exposición de los concesionarios en 2014.
No sólo es una cuestión de apariencia. Limpiar la moto adecuadamente es obligatorio para un...
Uno de los aspectos que más interesa a la hora de comprar un scooter nuevo de 125 cc es su...
Conducir un scooter en invierno no es siempre agradable, sobre todo por dos razones: llueve y hace...
La velocidad máxima de un scooter de 125 cc es un aspecto muy importante para decidir la compra de...
El trabajo realizado en la nueva BMW F 750 GS es un desarrollo completo de toda la moto, volver a...
El Salón "Vive la Moto", que este fin de semana se está celebrando en el IFEMA de Madrid, nos ha...
Torrot sigue adelante con su evolución como marca centrada en la movilidad eléctrica y su próximo...
Macbor irrumpe en el mercado con modernos modelos de 125cc y 250cc de diseño propio para diversos...
Lo último | Lo más leído |