Harley-Davidson vuelve a organizar "Cada Km. cuenta"

Comentar Publicado el jueves 14 de febrero de 2013
Harley-Davidson vuelve a organizar "Cada Km. cuenta"

La marca norteamericana vuelve a organizar este movimiento solidario sobre ruedas que se celebrará del 5 al 15 de abril de este año y que servirá para convertir los alimentos perecederos en aptos para el consumo. Incríbete y participa en esta buena causa.

Vuelve la campaña solidaria ´Cada km. cuenta´ de Harley-Davidson España, que celebrará su tercera edición entre el 5 y el 15 de abril en todos los concesionarios oficiales en España. La filial española de la marca americana ha ampliado este año su fin de semana solidario a toda una semana para dar una mayor oportunidad a todos aquellos moteros que deseen participar, con el objetivo de conseguir sumar más kilómetros a favor de su finalidad solidaria. Sin duda, ´Cada km. cuenta´ constituye el principal evento benéfico de Harley-Davidson dentro de las celebraciones del 110 Aniversario de la compañía en nuestro país.

Como en las anteriores ediciones, Harley-Davidson invita a recorrer kilómetros a todos los moteros propietarios de cualquier marca de moto para contribuir a una causa benéfica, que este año se centra en la labor solidaria de la Federación Española de Bancos de Alimentos. Harley-Davidson España cifrará en 5 céntimos de euro el kilómetro recorrido y toda la cantidad reunida la donará íntegramente a esta entidad, para apoyar su proyecto de transformación de alimentos perecederos –como frutas y verduras-, en alimentos permanentes, convirtiéndolos en conservas y aptos para el consumo. Según datos de la Federación Española de Bancos de Alimentos, con tan sólo 1euro se consiguen recuperar 4 litros de zumo mediante este proceso de transformación.

Así que todos aquellos que deseen participar en ´Cada km. cuenta´ para colaborar en esta buena causa sólo tienen que inscribirse previamente en la web www.harley-davidson.es/cadakmcuenta. Una vez hecha la preinscripción, basta con
acercarse al concesionario oficial más cercano durante la semana solidaria para indicar el kilometraje inicial, y a partir de aquí lanzarse a la carretera a recorrer kilómetros solidarios a favor de esta acción, que culmina con el número de kilómetros final y que debe indicarse también al concesionario.

Como novedad este año, Harley-Davidson abre la posibilidad de participar también como grupo de máximo cinco personas. Así que aquellos que deseen sumar conjuntamente kilómetros solidarios pueden crear su propio grupo. Al finalizar la semana solidaria, Harley-Davidson otorgará un premio especial al grupo que más kilómetros haya recorrido.



Otra de las novedades de la tercera edición de ´Cada km. cuenta´ es el s orteo que se realizará cada día entre todos los participantes de la campaña solidaria. Todos los que diariamente se acerquen a algún concesionario recibirán un código de participación para entrar en el sorteo de un genuino artículo Harley-Davidson. Al finalizar la campaña solidaria, Harley-Davidson celebrará un sorteo general entre todos los participantes que también tendrá como premio un regalo de la marca americana.
0

Scooter 125

Cómo limpiar a fondo tu moto o scooter

No sólo es una cuestión de apariencia. Limpiar la moto adecuadamente es obligatorio para un...

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Uno de los aspectos que más interesa a la hora de comprar un scooter nuevo de 125 cc es su...

10 razones para no abandonar el scooter en invierno

10 razones para no abandonar el scooter en invierno

Conducir un scooter en invierno no es siempre agradable, sobre todo por dos razones: llueve y hace...

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

La velocidad máxima de un scooter de 125 cc es un aspecto muy importante para decidir la compra de...

Novedades

BMW F 750 GS 2018: Review y primeras impresiones

El trabajo realizado en la nueva BMW F 750 GS es un desarrollo completo de toda la moto, volver a...

Las motos nuevas presentadas en el Salón ´Vive la Moto´ de Madrid

Las motos nuevas presentadas en el Salón ´Vive la Moto´ de Madrid

El Salón "Vive la Moto", que este fin de semana se está celebrando en el IFEMA de Madrid, nos ha...

Torrot Velocípedo: revolución eléctrica en tres ruedas

Torrot Velocípedo: revolución eléctrica en tres ruedas

Torrot sigue adelante con su evolución como marca centrada en la movilidad eléctrica y su próximo...

Macbor, la marca propia de Motos Bordoy, se presenta con seis modelos inéditos

Macbor, la marca propia de Motos Bordoy, se presenta con seis modelos inéditos

Macbor irrumpe en el mercado con modernos modelos de 125cc y 250cc de diseño propio para diversos...