Pasión por Harley-Davidson

El Barcelona Harley Days, el mayor evento urbano de Harley-Davidson en Europa, sobrepasó todas las expectativas previstas y recibió a más de 12.000 harlistas de todo el mundo que abarrotaron las calles de la ciudad condal.

Comentar Publicado el martes 12 de julio de 2011
Pasión por Harley-Davidson

Una ves más la afición a la marca norteamericana volvió a respaldar con su presencia una nueva edición del Barcelona Harley Days. Las calles de Barcelona y el recinto ferial de Montjuic estuvieron durante todo el fin de semana repletas de gente y de Harley-Davidson. Una de las actividades que más miradas atrajo fue el concurso Custom Bike Show. La moto customizada 'Morsus' fue la ganadora de este certamen celebrado la tarde del domingo. El concurso premió las motos con las personalizaciones más originales y extravagantes y 'Morsus', en la categoría Radical, fue la elegida como Best Bike entre todas las motos que participaron en el Custom Bike Show de la tecera edición del Barcelona Harley Days.

Este concurso de la tercera edición del Barcelona Harley Days fue el de más éxito hasta el momento y en el que se vieron más motos cusstomizadas, dispuestas a participar, pasar un bune rato, e intentar ganar algún premio.

Aparte de este gran concurso de customización que se llevó mucho de los flashes del domingo, la actividad estrella del mismo día fue el desfile de las banderas donde se pudo ver más de 12.000 Harley- Davidson por las calles del centro de Barcelona. En el desfile participaron todo tipo de Harleys, customizadas al gusto del usuario, y en él se pudieron ver muchas imágenes curiosas.

La caravana de Harleys estuvo encabezada por una comitiva de 100 motos conducidas por directivos nacionales e internacionales de la marca norteamericana y justo detrás todos los participantes que además de exhibir sus motos por las calles de Barcelona, ondeaban muchas banderas tanto de la marca como de los clubes nacionales e internacionales que asistieron a la fiesta harlista.

La directora de H.O.G. España y Portugal, Sue Nagel, se mostró muy contenta y orgullosa por la participación y la acogida del desfile de Harleys: -estamos muy satisfechos ya que hemos conseguido superar todas las expectativas con un nuevo record de participantes de 12.000 Harley-Davidson. Hemos conseguido volver a emocionar a toda la ciudad con este impresionante desfile de banderas, la guinda del pastel de la gran fiesta Harley-Davidson, que por tercer año ha hecho vibrar a todos los aficionados a las motos y a la ciudad condal en general, haciéndoles partícipes de la leyenda Harley- Davidson-. Tras la conclusión del desfile y de un fin de semana lleno de actividades y pasión por la marca estadounidense, los aficionados volvieron a la carretera con la cabeza ya puesta en el próximo Barcelona Harley Days.

0

Scooter 125

Cómo limpiar a fondo tu moto o scooter

No sólo es una cuestión de apariencia. Limpiar la moto adecuadamente es obligatorio para un...

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Uno de los aspectos que más interesa a la hora de comprar un scooter nuevo de 125 cc es su...

10 razones para no abandonar el scooter en invierno

10 razones para no abandonar el scooter en invierno

Conducir un scooter en invierno no es siempre agradable, sobre todo por dos razones: llueve y hace...

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

La velocidad máxima de un scooter de 125 cc es un aspecto muy importante para decidir la compra de...

Novedades

BMW F 750 GS 2018: Review y primeras impresiones

El trabajo realizado en la nueva BMW F 750 GS es un desarrollo completo de toda la moto, volver a...

Las motos nuevas presentadas en el Salón ´Vive la Moto´ de Madrid

Las motos nuevas presentadas en el Salón ´Vive la Moto´ de Madrid

El Salón "Vive la Moto", que este fin de semana se está celebrando en el IFEMA de Madrid, nos ha...

Torrot Velocípedo: revolución eléctrica en tres ruedas

Torrot Velocípedo: revolución eléctrica en tres ruedas

Torrot sigue adelante con su evolución como marca centrada en la movilidad eléctrica y su próximo...

Macbor, la marca propia de Motos Bordoy, se presenta con seis modelos inéditos

Macbor, la marca propia de Motos Bordoy, se presenta con seis modelos inéditos

Macbor irrumpe en el mercado con modernos modelos de 125cc y 250cc de diseño propio para diversos...