Harley-Davidson Seasonal

Comentar Publicado el jueves 13 de enero de 2011
Harley-Davidson Seasonal

H-D Seasonal captura la esencia de la marca con prendas y complementos de estilo informal y corte sencillo.

Juegos de contrastes y combinaciones básicas para lucir a diario, otorgan un look espontáneo, tremendamente atractivo y actual.

H-D Seasonal está compuesta por una variedad de prendas casual y de corte sencillo, para que el hombre y la mujer se sientan cómodos y reafirmen un estilo de vida libre y aventurero. La funcionalidad y la practicidad marcan los cánones de la moda de temporada de Harley-Davidson.

H-D Seasonal captura la esencia de la marca con los clásicos de siempre. Los modelos de esta colección de moda conviven con el estilo más básico, práctico y sin pretensiones. Prendas elaboradas con tejidos clásicos utilizados por la marca como el cuero y el algodón, y modelos y colores que buscan fundamentalmente la comodidad. La funcionalidad y la practicidad marcan los cánones de la moda.
 
La gran apuesta de H-D Seasonal son sus cazadoras de piel urbanas para hombre y mujer.
 
La marca sigue fiel a sus patrones y cuenta en su colección de temporada con modelos en color negro y marrón chocolate, como la cazadora de piel para él Stedfast y la versión femenina de corte entallado Dusty Roads.H-D Seasonal sigue las tendencias de moda actuales y recupera este año la mítica cazadora Perfecto con su modelo Freedom Rider para hombre. Al más puro estilo de John Travolta, con el mismo carácter rebelde de Jeams Dean esta cazadora es una prenda genuina de la marca americana, inspirada en la moda de los años 50. Para los amantes de la cultura del rock & roll y los nostálgicos del movimiento country. Un aspecto duro y contundente confiere la cazadora de piel negra Reflective Skull, disponible para él y para ella. Con espacios para protecciones en hombros y codos y con material reflectante aplicado en las mangas y en los gráficos, esta cazadora es el must have de los espíritus independientes que les gusta disfrutar de la carretera a lomos de una Harley.
  
Los complementos H-D Seasonal combinan al 100% con las prendas, otorgando el toque final al genuino look made in Harley-Davidson. Los detalles limpios con una presencia destacada de la marca son la base de estos complementos básicos. Una interesante combinación de H-D Seasonal para ella es la formada por la cazadora y los guantes Fall Miss Enthusiast. La cazadora es de similares características que los modelos anteriores, y los guantes disponen de un forro interior tricotado, dedos curvados y pulgares ergonómicos, para una óptima sujeción a los mandos de la moto. La cazadora Signature recupera los colores clásicos y familiares de Harley-Davidson: el negro, el naranja y el blanco. Cuenta con un forro acolchado y espacios para incorporar protecciones en hombros y codos. Perfectamente combinable con el bolso Sporty Hip Bag, para completar un look urban racer.
 
H-D Seasonal también cuenta con la alternativa a la piel y al cuero. Chaquetas de algodón como la Stedfast Cotton Canvas para él o la Dusty Roads 3-en-1 para ella, y complementos de lana confieren un estilo muy práctico, con combinaciones para lucir a diario.Como complemento interior, H-D Seasonal cuenta en su línea de prendas con una variedad de camisas de manga corta y manga larga de franela de algodón.Los adornos brillantes incrustados en las prendas y complementos femeninos de la colección H-D Seasonal resaltan el lado más chic y al mismo tiempo atrevido de toda mujer, consiguiendo atraer las miradas más curiosas.
 
Harley-Davidson Seasonal muestra su look más casual con su variedad de sudaderas, camisetas y gorras estilo béisbol.
 
http://www.harley-davidson.es/
0

Scooter 125

Cómo limpiar a fondo tu moto o scooter

No sólo es una cuestión de apariencia. Limpiar la moto adecuadamente es obligatorio para un...

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Uno de los aspectos que más interesa a la hora de comprar un scooter nuevo de 125 cc es su...

10 razones para no abandonar el scooter en invierno

10 razones para no abandonar el scooter en invierno

Conducir un scooter en invierno no es siempre agradable, sobre todo por dos razones: llueve y hace...

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

La velocidad máxima de un scooter de 125 cc es un aspecto muy importante para decidir la compra de...

Novedades

BMW F 750 GS 2018: Review y primeras impresiones

El trabajo realizado en la nueva BMW F 750 GS es un desarrollo completo de toda la moto, volver a...

Las motos nuevas presentadas en el Salón ´Vive la Moto´ de Madrid

Las motos nuevas presentadas en el Salón ´Vive la Moto´ de Madrid

El Salón "Vive la Moto", que este fin de semana se está celebrando en el IFEMA de Madrid, nos ha...

Torrot Velocípedo: revolución eléctrica en tres ruedas

Torrot Velocípedo: revolución eléctrica en tres ruedas

Torrot sigue adelante con su evolución como marca centrada en la movilidad eléctrica y su próximo...

Macbor, la marca propia de Motos Bordoy, se presenta con seis modelos inéditos

Macbor, la marca propia de Motos Bordoy, se presenta con seis modelos inéditos

Macbor irrumpe en el mercado con modernos modelos de 125cc y 250cc de diseño propio para diversos...