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Harley-Davidson Ultra Classic Electra Glide/CVO/Electra Glide Standard/Electra Glide ultra/Limited Street Glide (De 20.750- a 42.000-)

La versión Street Glide CVO incluye unas franjas decorativas que se extienden por las maletas. La serie Glide, definida por las siglas FLH en la clasificación oficial de la fábrica, constituyen la vertiente más turística de la legendaria marca "yankee".

Comentar Publicado el sábado 01 de enero de 2011

Son la cúspide de este segmento frente al escalón básico que significa la serie Road King, con equipamiento más completo, en algunos casos incluso rozando el lujo extremo, y todas ellas caracterizadas por la inclusión del carenado en forma de alas de murciélago, de pleno sabor americano. El extremo más radical en este sentido lo suponen las ediciones especiales CVO, conformadas por una Ultra Classic Electra Glide y la original Street Glide, no sólo por su estética y componentes exclusivos, sino también por el empleo del propulsor Twin Cam 110 de 1.803 cc en lugar del convencional Twin Cam 96 de las versiones estándar (de 1.584 cc). La novedad 2010 recibe la denominación Electra Glide Ultra Limited, con motor de 1.690 cc.

El detalle

La Electra Glide Ultra Limited hace gala de su definición. Incorpora anagramas exclusivos en su depósito y guardabarros frontal, así como referencias a su motor de 103 pulgadas cúbicas (1.690 cc) en la tapa de encendido y filtro de aire. Cuenta con puños calefactables de serie.

La Street Glide es el modelo más esencial entre el afán descomunal que gusta exhibir a las maxitouring de Harley-Davidson. En 2010 equipa nueva llanta frontal de 18" y 5ª marcha de forma helicoidal para una inserción más silenciosa.
Toda la gama Glide y Electra Glide introduce un nuevo esquema de escape 2-1-2 que discurre por debajo del chasis y no del asiento. De ese modo se aleja a piloto y pasajero del calor que genera este componente.
Ficha técnica
Motor 4t, 2 cil. en V; aire
Cilindrada 1.584/1.800/1.690 cc
Potencia n.d.
Cambio/Trans. 6 vel./Correa
Chasis Doble cuna acero
Susp. del. Horq. telesc., 41,3 mm
Susp. tras. Basc. acero, 2 amort.
Freno del. 2D. 300 mm
Freno tras. D. 300 mm
Neumático del. 130/80-17(18)
Neumático tras. 180/65-16(18)
Entre ejes 1.625/1.614/1.635/1.630 mm
Altura asiento 740/755/745/715/690 mm
Cap. depósito 22,7 l.
Peso declarado 400/407/355/400/355/367 kg
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