Harley-Davidson Motocátalogo

Harley-Davidson V-Rod/Night Rod Special/V-Rod Muscle (19.900 -/20.450 -/20.450 -)

Las nomenclaturas utilizadas por H-D son de "master". La V-Rod básica se denomina VRSCAW, VRSCDX la versión Night Rod Special y VRSCF la última en llegar, la Rod Muscle. Cada letra distingue una característica concreta de cada modelo. La búsqueda de sensaciones al límite, basadas en elevadas cifras de potencia máxima y unas condiciones dinámicas muy alejadas del tradicional custom de ritmo tranquilo, recibe la denominación de V-Rod en el actual catálogo de Harley-Davidson.

Comentar Publicado el miércoles 15 de diciembre de 2010
Harley-Davidson V-Rod/Night Rod Special/V-Rod Muscle (19.900 ý/20.450 ý/20.450 ý)

Ni siquiera la deportiva (dentro de lo que se entiende por este concepto en la casa norteamericana) XR1200 se atreve a soñar con el poderío del que es capaz de mostrar esta big custom, más inclinada hacia lo que se entiende por una "muscle-bike" que a una cruiser convencional. La V-Rod hace la función de modelo base, mientras que la Night Rod Special es un fiel representante de la tendencia oscura que recorre casi todos los segmentos de la marca. En 2009 se presentó una variante Rod Muscle con novedosas fibras, llantas y horquilla invertida, además de exclusivas decoraciones y manillar con cableado interno.

Datos oficiales

Ficha Técnica
Motor 4t, 2 cil. en V; agua
Cilindrada 1.250 cc
Potencia n.d.
Cambio/Trans. 5 vel./Correa
Cambio/Trans. Perimetral acero
Susp. del. Horq. tel./inv., 49/43 mm
Susp. tras. Basc. alum., 2 amort.
Freno del. 2D. 300 mm
Freno tras. D. 300 mm
Neumático del. 120/70-19
Neumático tras. 240/40-18
Entre ejes 1.715/1.700 mm
Altura asiento 705/690 mm
Cap. depósito 18,9 l.
Peso declarado 292 kg

El detalle

El propulsor de las V-Rod pasó en 2008 a cubicar 1.250 cc al equipar el motor de las ediciones especiales Screaming Eagle, lo que se tradujo en más potencia para el ya más potente motor de serie de la historia de H-D. Incluye embrague antibloqueo como los modelos de carácter RR.

0

Scooter 125

Cómo limpiar a fondo tu moto o scooter

No sólo es una cuestión de apariencia. Limpiar la moto adecuadamente es obligatorio para un...

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Uno de los aspectos que más interesa a la hora de comprar un scooter nuevo de 125 cc es su...

10 razones para no abandonar el scooter en invierno

10 razones para no abandonar el scooter en invierno

Conducir un scooter en invierno no es siempre agradable, sobre todo por dos razones: llueve y hace...

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

La velocidad máxima de un scooter de 125 cc es un aspecto muy importante para decidir la compra de...

Novedades

BMW F 750 GS 2018: Review y primeras impresiones

El trabajo realizado en la nueva BMW F 750 GS es un desarrollo completo de toda la moto, volver a...

Las motos nuevas presentadas en el Salón ´Vive la Moto´ de Madrid

Las motos nuevas presentadas en el Salón ´Vive la Moto´ de Madrid

El Salón "Vive la Moto", que este fin de semana se está celebrando en el IFEMA de Madrid, nos ha...

Torrot Velocípedo: revolución eléctrica en tres ruedas

Torrot Velocípedo: revolución eléctrica en tres ruedas

Torrot sigue adelante con su evolución como marca centrada en la movilidad eléctrica y su próximo...

Macbor, la marca propia de Motos Bordoy, se presenta con seis modelos inéditos

Macbor, la marca propia de Motos Bordoy, se presenta con seis modelos inéditos

Macbor irrumpe en el mercado con modernos modelos de 125cc y 250cc de diseño propio para diversos...