Cuatro nuevas CVO y más novedades H-D 2011

Comentar Publicado el miércoles 28 de julio de 2010
Cuatro nuevas CVO y más novedades H-D 2011

La fima de Milwakee estrena cuatro nuevos modelos CVO con nuevos sistemas de sonido de altas prestaciones, asientos prémium y pintura personalizada. El nuevo sistema ABS para las Softail o el nuevo motor Twin Cam 103 para los modelos Touring son otras novedades de la marca de cara a 2011.

La gama Custom Vehicle Operations (CVO) de Harley-Davidson combina proporciones de potencia, pintura y cromo para crear cuatro motocicletas de producción limitada en la temporada 2011, con exclusivos acabados que encarnan la expresión definitiva de la mejor artesanía americana.

La gama de modelos CVO de Harley-Davidson está compuesta por motocicletas dirigidas a clientes que desean la exclusividad de una pintura artesanal, accesorios personalizados y un motor de altas prestaciones que no está disponible para modelos Harley-Davidson estándar.
 

Harley-Davidson presenta un modelo CVO completamente nuevo en 2011:
 
· CVO Road Glide Ultra 2011: La CVO Road Glide Ultra, una exclusiva motocicleta Touring con un aerodinámico carenado anclado directamente al chasis, incorpora entre muchos otros detalles un sistema de navegación GPS Road Tech Zumo 660, un avanzado sistema de sonido Harman/Kardon mejorado con altavoces BOOM, un iPod nano de 8 GB con su soporte y conector y un asiento biplaza Touring de tipo suspendido y calefactado, con doble control de temperatura, respaldos ajustables y tapizado con inserciones de cuero. El nuevo ángulo de montaje del parabrisas de 406 mm y los pequeños deflectores que minimizan las turbulencias en la zona del piloto han sido estudiados mediante pruebas en el túnel de viento. Un mando a distancia activa el cierre centralizado del portaequipajes Tour-Pak, las maletas y el encendido.
 

Se incorporan además tres modelos CVO con nuevos esquemas de pintura y nuevas características:
 
· CVO Street Glide 2011: La CVO Street Glide se presenta con una nueva llanta delantera Agitator de 19 pulgadas y 7 brazos, la llanta con el mayor diámetro jamás ofrecido en una motocicleta de Touring de Harley-Davidson. La parte inferior del carenado, dotada de ventilación, acoge también dos de los seis Harley-Davidson Europe Ltd Oxford Business Park North, 6000 Garsington Road, Oxford, Reino Unido. OX4 2DQ Noticias altavoces que forman parte de un sistema de sonido de gran potencia con amplificador de 100 W por canal. Este avanzado sistema de sonido incorpora un iPod nano de 8 GB, con base conectora y un soporte situado en la maleta derecha. La boca de llenado lateral del depósito de combustible está enrasada con el mismo e incorpora un indicador de nivel mediante LED y el nuevo asiento rebajado cuenta con inserciones de cuero que imita la piel de serpiente. El nuevo esquema de pintura está disponible en cuatro combinaciones cromáticas distintas: Black Diamond con gráficos Crimson, Autumn Haze y Antique Gunstock, Black Diamond e Inferno Orange, Kryptonite y Black Diamond, y, por primera vez, estos colores se complementan con un color y acabado de motor específicos, acabado de llanta, acabado de consola de depósito y color interior del carenado a juego.
 
· CVO Softail Convertible 2011: Este modelo dos en uno está diseñado para pasar en un abrir y cerrar de ojos de Custom Touring en Custom Cruising, eliminando el carenado desmontable, las alforjas de cuero, el asiento trasero y el arco del respaldo. La CVO Softail Convertible 2011 incorpora un nuevo sistema de sonido que integra altavoces de 89 mm y un amplificador de dos vías y 20 W por canal, todo ello montado en el interior rediseñado del carenado. La música se escucha a través de un iPod nano de 8GB, bien protegido con una funda especial. Las alforjas de cuero con cierre, el asiento del piloto y del acompañante en cuero y el respaldo en el mismo material exhiben nuevas inserciones que imitan la piel de cocodrilo. Un nuevo manillar mini-ape soldado de 38 mm permite una relajada y confortable conducción. El control electrónico del acelerador (ETC) estándar, el control de velocidad de crucero, el encendido sin llave y el sistema ABS (sistema de frenado antibloqueo) dotan a la CVO Softail Convertible con una mayor capacidad y prestaciones para el Touring.
 
· CVO Ultra Classic Electra Glide 2011: La moto que representa la máxima expresión en cuanto a lujo y prestaciones en la familia Touring de Harley-Davidson, incorpora un nuevo asiento biplaza de tipo suspendido y calefactado, con inserciones de cuero, además de respaldos ajustables tanto para el piloto como para el acompañante. Los silenciadores dobles incorporan nuevos terminales cromados con detalles en negro, mientras que el embellecedor de la tapa del Tour-Pak está ahora tallado al diamante. El sistema de navegación GPS Road Tech Zumo 660 y el cierre centralizado con mando a distancia del Tour-Pak, las alforjas y el encendido son otros de los elementos que se ofrecen también de serie. Todos los modelos CVO 2011 equipan un motor de inyección de combustible Screamin- Eagle Twin Cam 110 V-Twin, el de mayor cilindrada fabricado por Harley- Davidson, con un par motor de 156 Nm a4000 rpm. Este motor solo está disponible de serie en los modelos CVO.
 
Los modelos CVO se personalizan con componentes y tratamiento de pintura exclusivos, combinados con componentes del actual catálogo de Genuine Motor Accessories de Harley-Davidson. El programa CVO se emplea con frecuencia para introducir nuevos componentes y tecnologías, antes de ofrecerlos como accesorios individuales. Las motocicletas CVO de Harley-Davidson incluyen dos años de garantía sin límite de kilometraje.
 

Más novedades 2011
 
· Los modelos Softail de Harley Davidson 2011, salvo la Cross Bones, incorporan el sistema ABS de serie. Nuevos mandos manuales que añaden prestaciones, comodidad y un estilo más limpio. Además, la Softail Deluxe regresa de nuevo en 2011.
 
· Los modelos Touring ganan potencia en 2011 gracias a la introducción del motor Twin Cam 103 de serie en la Electra Glide Ultra Limited, la Electra Glide Classic y la Street Glide. Todos los modelos Touring están equipados con sistema ABS (sistema de frenado antibloqueo) de serie. La Electra Glide Classic también regresa a la familia Touring en 2011.
 
· La XR1200X ofrece el rendimiento de la Sportster de Harley-Davidson refinado al máximo, con suspensión delantera y trasera regulables, discos de freno flotantes delanteros y la imparable potencia de un motor Evolution V-Twin de 1200 cc de alta compresión. En 2011, la XR1200X está disponible en un nuevo color White Hot Denim.
 
· Las poderosas cruiser VRSC de 2011 incorporan nuevos neumáticos Michelin Scorcher. Nuevos colores y gráficos para la Night Rod Special y la V-Rod Muscle.
 
· Los cuatro modelos Dyna de 2011 construidos con el estilo más puro de todas las motocicletas Big Twin, son un sueño para los amantes de la personalización. Cada una de ellas se ofrece en nuevos colores.
0

Scooter 125

Cómo limpiar a fondo tu moto o scooter

No sólo es una cuestión de apariencia. Limpiar la moto adecuadamente es obligatorio para un...

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Uno de los aspectos que más interesa a la hora de comprar un scooter nuevo de 125 cc es su...

10 razones para no abandonar el scooter en invierno

10 razones para no abandonar el scooter en invierno

Conducir un scooter en invierno no es siempre agradable, sobre todo por dos razones: llueve y hace...

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

La velocidad máxima de un scooter de 125 cc es un aspecto muy importante para decidir la compra de...

Novedades

BMW F 750 GS 2018: Review y primeras impresiones

El trabajo realizado en la nueva BMW F 750 GS es un desarrollo completo de toda la moto, volver a...

Las motos nuevas presentadas en el Salón ´Vive la Moto´ de Madrid

Las motos nuevas presentadas en el Salón ´Vive la Moto´ de Madrid

El Salón "Vive la Moto", que este fin de semana se está celebrando en el IFEMA de Madrid, nos ha...

Torrot Velocípedo: revolución eléctrica en tres ruedas

Torrot Velocípedo: revolución eléctrica en tres ruedas

Torrot sigue adelante con su evolución como marca centrada en la movilidad eléctrica y su próximo...

Macbor, la marca propia de Motos Bordoy, se presenta con seis modelos inéditos

Macbor, la marca propia de Motos Bordoy, se presenta con seis modelos inéditos

Macbor irrumpe en el mercado con modernos modelos de 125cc y 250cc de diseño propio para diversos...