Harley-Davidson llama a revisión a algunos de sus modelos Touring

El 11 de Diciembre de 2009, Harley-Davidson Motor Company publicó un -Service Bulletin- (Boletín de Servicio) donde se informaba del lanzamiento de una campaña técnica de seguridad designada con el número 141 que afectaba a ciertos vehículos de la familia Touring.

Comentar Publicado el martes 09 de febrero de 2010
Harley-Davidson llama a revisión a algunos de sus modelos Touring

Este tipo de campañas se realizan de forma frecuente en el transcurso del año, siguiendo los protocolos de calidad de la compañía para informar de cualquier tipo de anomalía, por menor que sea, y que ocurra tras el lanzamiento de un modelo, con el objetivo de preveer posibles inconvenientes y con la idea de ofrecer el mejor servicio a sus clientes. Las motocicletas afectadas son de la familia Touring fabricadas entre el 6 de Junio del 2008 y el 19 de Noviembre de 2009. La campaña técnica consiste en colocar unos protectores en las pletinas que anclan el depósito al chasis de la moto. Con este refuerzo y protección se evita que en el hipotético caso de sufrir un accidente importante e incluso en un choque frontal, el depósito no tenga ninguna fuga de combustible. Es una operación muy sencilla, que lleva poco tiempo y que por supuesto no tiene ningún coste para el cliente De toda la población de motocicletas afectadas, en España sólo se han matriculado 197 vehículos, y sus propietarios ya han sido informados como sucede en todos los casos similares. Como en todas las campañas técnicas de seguridad lanzada por la marca, se pone en marcha todo un proceso que asegura que los clientes son informados y pueden realizar la revisión y/o modificación oportuna: - Se envía una carta a los clientes. - Se comunica al concesionario vendedor qué números de bastidor están afectados. - Se publica la información técnica correspondiente. - Se realiza una provisión de piezas en los almacenes centrales de Harley- Davidson para toda Europa. - Se comunica la existencia de la campaña, y el listado de bastidores afectados a la Agencia Catalana del Consumo de Cataluña (que posteriormente envía dicha información a otros organismos y comunidades autónomas). - El propio concesionario oficial, vendedor de la motocicleta, realiza sus gestiones para contactar con los clientes.

El 11 de Diciembre de 2009, Harley-Davidson Motor Company publicó un -Service Bulletin- (Boletín de Servicio) donde se informaba del lanzamiento de una campaña técnica de seguridad designada con el número 141 que afectaba a ciertos vehículos de la familia Touring. Este tipo de campañas se realizan de forma frecuente en el transcurso del año, siguiendo los protocolos de calidad de la compañía para informar de cualquier tipo de anomalía, por menor que sea, y que ocurra tras el lanzamiento de un modelo, con el objetivo de preveer posibles inconvenientes y con la idea de ofrecer el mejor servicio a sus clientes. Las motocicletas afectadas son de la familia Touring fabricadas entre el 6 de Junio del 2008 y el 19 de Noviembre de 2009. La campaña técnica consiste en colocar unos protectores en las pletinas que anclan el depósito al chasis de la moto. Con este refuerzo y protección se evita que en el hipotético caso de sufrir un accidente importante e incluso en un choque frontal, el depósito no tenga ninguna fuga de combustible. Es una operación muy sencilla, que lleva poco tiempo y que por supuesto no tiene ningún coste para el cliente De toda la población de motocicletas afectadas, en España sólo se han matriculado 197 vehículos, y sus propietarios ya han sido informados como sucede en todos los casos similares. Como en todas las campañas técnicas de seguridad lanzada por la marca, se pone en marcha todo un proceso que asegura que los clientes son informados y pueden realizar la revisión y/o modificación oportuna: - Se envía una carta a los clientes. - Se comunica al concesionario vendedor qué números de bastidor están afectados. - Se publica la información técnica correspondiente. - Se realiza una provisión de piezas en los almacenes centrales de Harley- Davidson para toda Europa. - Se comunica la existencia de la campaña, y el listado de bastidores afectados a la Agencia Catalana del Consumo de Cataluña (que posteriormente envía dicha información a otros organismos y comunidades autónomas). - El propio concesionario oficial, vendedor de la motocicleta, realiza sus gestiones para contactar con los clientes.
0

Scooter 125

Cómo limpiar a fondo tu moto o scooter

No sólo es una cuestión de apariencia. Limpiar la moto adecuadamente es obligatorio para un...

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Uno de los aspectos que más interesa a la hora de comprar un scooter nuevo de 125 cc es su...

10 razones para no abandonar el scooter en invierno

10 razones para no abandonar el scooter en invierno

Conducir un scooter en invierno no es siempre agradable, sobre todo por dos razones: llueve y hace...

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

La velocidad máxima de un scooter de 125 cc es un aspecto muy importante para decidir la compra de...

Novedades

BMW F 750 GS 2018: Review y primeras impresiones

El trabajo realizado en la nueva BMW F 750 GS es un desarrollo completo de toda la moto, volver a...

Las motos nuevas presentadas en el Salón ´Vive la Moto´ de Madrid

Las motos nuevas presentadas en el Salón ´Vive la Moto´ de Madrid

El Salón "Vive la Moto", que este fin de semana se está celebrando en el IFEMA de Madrid, nos ha...

Torrot Velocípedo: revolución eléctrica en tres ruedas

Torrot Velocípedo: revolución eléctrica en tres ruedas

Torrot sigue adelante con su evolución como marca centrada en la movilidad eléctrica y su próximo...

Macbor, la marca propia de Motos Bordoy, se presenta con seis modelos inéditos

Macbor, la marca propia de Motos Bordoy, se presenta con seis modelos inéditos

Macbor irrumpe en el mercado con modernos modelos de 125cc y 250cc de diseño propio para diversos...