Harley lanza una edición especial Ultra Black CVO

Comentar Publicado el viernes 05 de febrero de 2010
Harley lanza una edición especial Ultra Black CVO

La familia Custom Vehicle Operatios (CVO) crece con un nuevo modelo en edición especial la Ultra Classic Electra Glide Black 2010 en donde los cromados de esta touring dejan paso al riguroso negro. Viene con equipamiento Toring Confort y navegador Zumo. Sólo se van a hacer 999 unidades.

Cada unidad está numerada del uno al 999 y exhibe muchos de sus componentes acabados en color negro, encabezados por la propia placa numerada y la pantalla ahumada recortada de la Gloss Black Rumble Collection.  La nueva Ultra Black CVO incorpora también tecnología de última generación, como el navegador GPS Road Tec Zumo 660 montado en el manillar y un sistema automático de cierre centralizado, que ahora incluye también el mando de contacto.

La Ultra Black CVO está propulsada por un motor Screamin- Eagle Twin Cam 110 acabado en negro y cromo, con cambio de 6 velocidades Cruise Drive, siendo actualmente el motor V-Twin de mayor cilindrada ofrecido de serie por Harley-Davidson.
 
Enmarcando este negro corazón, esta espectacular Touring Harley-Davidson Bike luce una decoración basada en un color negro Crimson Mist Black / Dark Slate y gráficos Flame, junto a aproximadamente 185 exclusivas piezas, componentes y accesorios más en color negro, cuidadosamente escogidos y adaptados en su forma y función por el equipo de CVO.
 
Entre los principales atractivos de esta personalizada y oscura Ultra Black CVO, encontramos las llantas Contrast Chrome Roulette y nueve accesorios en negro brillante de la Rumble Collection, que van desde los espejos hasta los embellecedores de los cierres de las alforjas, pasando por diferentes tipos de protectores y las esferas Diamond Black de los relojes. Todo un abanico de componentes acabados en negro que se combinan entre sí para hacer de esta Ultra una moto única que solo podía venir de la División CVO de Harley-Davidson.
 
La Ultra Black CVO presenta un frontal de perfil rebajado gracias a una pantalla ahumada de 6,5- de altura, junto a componentes Touring de alta gama, como sistema antibloqueo de frenos (ABS), Inyección Electrónica Secuencial (ESPFI), un depósito de gasolina de 22,71 litros, frenos Brembo, un avanzado sistema de audio CD/AM/FM/WB Harman-Kardon de 160 W con mandos para el pasajero y cruise control.
 
La Ultra Black CVO disfruta de la innovadora parte ciclo Touring presentada por Harley-Davidson en 2009, basada en un rígido chasis monoviga y un basculante, diseñados de forma específica pensando en las exigencias de los viajes de larga distancia.
 

Aspectos más destacables de la CVO Ultra Classic Electra Glide
 
· Motor Screamin- Eagle Twin Cam 110 en negro y cromo de 1803cc, montado de forma elástica al chasis. La caja de cambios Cruise Drive de seis velocidades negra y cromada incorpora engranajes de corte helicoidal en la quinta marcha.
 
· Desarrollado por Garmin para Harley-Davidson, el navegador Road Tech Zumo 660 disfruta de una nueva ubicación con mejor visibilidad tanto para piloto como para acompañante, mandos en el costado izquierdo, pantalla táctil apta para poder ser manipulada con guantes y una pantalla brillante resistente a los rayos UV y fácil de leer incluso bajo la luz directa del sol.
 
· Entre los accesorios de la Gloss Black Rumble Collection encontramos inserciones en las plataformas reposapiés de piloto y pasajero, palancas de freno y cambio, reposapiés para largos recorridos, soportes de pantalla, embellecedores de cierres de alforja y puños calefactables con terminales en las punteras.
 
· Llantas Contrast Chrome Roulette de 17- delante y 16- detrás.
 
· Asiento flotante de cuero con sistema de calefacción de doble circuito y con nuevo embellecedor perforado.
 
· Respaldo en cuero para el pasajero con soporte lumbar ajustable y nuevo embellecedor perforado en cuero.
 
· Nueva decoración en color base Crimson Mist Black / Dark Slate congráficos flameados.
0

Scooter 125

Cómo limpiar a fondo tu moto o scooter

No sólo es una cuestión de apariencia. Limpiar la moto adecuadamente es obligatorio para un...

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Uno de los aspectos que más interesa a la hora de comprar un scooter nuevo de 125 cc es su...

10 razones para no abandonar el scooter en invierno

10 razones para no abandonar el scooter en invierno

Conducir un scooter en invierno no es siempre agradable, sobre todo por dos razones: llueve y hace...

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

La velocidad máxima de un scooter de 125 cc es un aspecto muy importante para decidir la compra de...

Novedades

BMW F 750 GS 2018: Review y primeras impresiones

El trabajo realizado en la nueva BMW F 750 GS es un desarrollo completo de toda la moto, volver a...

Las motos nuevas presentadas en el Salón ´Vive la Moto´ de Madrid

Las motos nuevas presentadas en el Salón ´Vive la Moto´ de Madrid

El Salón "Vive la Moto", que este fin de semana se está celebrando en el IFEMA de Madrid, nos ha...

Torrot Velocípedo: revolución eléctrica en tres ruedas

Torrot Velocípedo: revolución eléctrica en tres ruedas

Torrot sigue adelante con su evolución como marca centrada en la movilidad eléctrica y su próximo...

Macbor, la marca propia de Motos Bordoy, se presenta con seis modelos inéditos

Macbor, la marca propia de Motos Bordoy, se presenta con seis modelos inéditos

Macbor irrumpe en el mercado con modernos modelos de 125cc y 250cc de diseño propio para diversos...