Hanway Furious NK 125 S en oferta hasta diciembre

Publicado el lunes 21 de septiembre de 2020
Hanway Furious NK 125 S

La naked deportiva de Hanway, Furious NK 125 S, recibe una rebaja de precio que la sitúa entre las más competitivas para los que quieren estrenar moto con su carné de coche. Y además, regalo de seguro a terceros.

Hanway da un nuevo impulso a su modelo naked deportivo con una promoción con difícil competencia. La Hanway Furious NK 125 S es un modelo que sive para los beneficiarios de la normativa de convalidación del carné de conducir B y ahora está disponible por un precio de 2.495 €, con una rebaja de 300 € el añadido de seguro a terceros gratuito durante el primer año para mayores de 25 años.

Este modelo se sitúa en la vanguardia técnica de la marca china. Su motor alcanza los 15 CV límite de la actual reglamentación para su conducción con el carné de coche B convalidado o quienes ya quieren comenzar a disfrutar de las ventajas de la movilidad sobre dos ruedas con 16 años mediante el carne A1. Y lo hace mediante un esquema del máximo nivel, mediante un monocilíndrico refrigerado por agua y con culta DOHC de cuatro válvulas. Esto le permite superar con soltura la velocidad de 100 km/h, una circunstancia a tener en cuenta desde que se introdujo la restrictiva norma Euro 4.




Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de todos los modelos Hanway del mercado

A ello se suman detalles como la iluminación 100% LED, horquilla invertida, monoamortiguador trasero y disco delantero de gran diámetro (300 mm). En su instrumentación, de tipo LCD, encontramos cuentavueltas gráfico, velocímetro con grandes dígitos, nivel de combustible, cuentakilómetros total y parcial, indicador de marcha engranada y reloj horario.

Esta oferta de la Hanway Furious NK 125 S estará disponible hasta el 31 de diciembre de 2020.



Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Hanway.
Precios del Hanway con ficha técnica y equipamiento completo.
0