Hanway Furious NK 125 S: la primera

Comentar Publicado el lunes 16 de julio de 2018
Hanway Furious NK 125 S: la primera

Hanway se había concentrado hasta ahora en el segmento de scooters y de motos de 125 cc de corte retro. La Furious NK 125 S es su primera naked deportiva comercializada en nuestro país.

La marca china comercializada en España por Motorien (grupo en el que se integran marcas como Mondial, Hyosung, Royal Enfield, Norton, Daelim o Scomadi) se adentra en un nuevo sector de la mano de su reciente Hanway Furious NK 125 S. Se aparta definitivamente de la exclusiva corriente retro que ha seguido la marca en sus modelos más recientes (la supermotard X-Ray 125 no fue homologada Euro 4) y aporta condiciones sport inéditas en la firma.

Por ejemplo, es la primera Hanway de 125 cc que declara una potencia máxima de 15 CV, en el límite legal para su conducción por los propietarios del carné de coche B convalidado. Se trata de un monocilíndrico con culata de cuatro válvulas dotado de refrigeración líquida. Incorpora caja de cambios de seis relaciones y se alimenta mediante un equipo de inyección electrónica.



Para elevar este esquema "racing", estrena un sistema de alumbrado "full LED" (faros delanteros y traseros más intermitentes) como las deportivas de última generación. Su línea sigue esta misma premisa, con un aspecto musculoso derivado de una agresiva parte frontal en la que destaca su cupolino y aletas laterales bajo el depósito, o una trasera de corte minimalista. La instrumentación es totalmente digital con un diseño panorámico y con posibilidad de variar el color de su fondo.



En la parte ciclo se mantiene su apuesta por los conceptos más vanguardistas. La horquilla es una unidad invertida, acompañado detrás por un monoamortiguador. En el apartado frenos, el disco delantero es un masivo disco de 300 mm de diámetro, con unidad posterior de 220 mm combinados en su acción por un sistema CBS mediante el pedal derecho.

La Hanway Furious NK 125 S estará disponible en la red de concesionarios oficiales Hanway a partir de septiembre a un precio de 2.995 € (IVA incluido) y en colores blanco o negro.



0