Nueva llamada a revisión de GasGas: esta vez son los modelos de enduro 2021 y 2022

gasgas-fallo-pasador-pastillas-enduro-2022
Nueva llamada a revisión de GasGas: esta vez son los modelos de enduro 2021 y 2022
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Los modelos de enduro 2021 y 2022 de GasGas podrían tener afectados los pasadores de bloqueo de las pinzas de freno delanteras y traseras.

La nueva gama de enduro de GasGas parece seguir experimentando problemas de fabricación en el equipo de frenos. Si hace unas semanas os informábamos de un posible fallo en la pinza de freno para la gama Enduro 2022, ahora se suma otro posible problema: un defecto en los pasadores de la pastillas de freno delanteras y traseras.

En este caso, la gama 2021 también estaría afectada, aunque desde GasGas indican que no todos los modelos pueden estar afectados por este problema. Eso sí, recomiendan a los propietarios de los modelos de Enduro 2021 y 2022 que se pongan en contacto a la mayor brevedad posible con su concesionario para concertar una revisión.

Como siempre, todos los propietarios están siendo informados por medio de una carta personal, en las que se comunica que se pongan en contacto con un concesionario para pedir cita para la revisión. Si quieres saber si tu modelo está afectado, sólo tienes que acudir a la página web de GasGas y entrar en el área ‘Service’. La sustitución de todas las piezas no conllevarán ningún coste para el cliente y sólo se podrá realizar en concesionario GasGas.