Gas Gas EC300 Gas Gas en Intermot 2018

Gas Gas presenta en Colonia su EC Six Days Chile 2018

Publicado el miércoles 03 de octubre de 2018
Gas Gas presenta en Colonia su EC Six Days Chile 2018

Gas Gas también ha acudido al primero de los grandes salones europeos de 2018 y lo ha hecho para enseñar las gamas 2019 de sus motos de trial y enduro, incluyendo las básicas Ranger y, sobre todo, la gran estrella de su stand: una nueva EC Six Days Chile.

Y como era de esperar, es una moto muy exclusiva, bien preparada para correr al máximo nivel. Por supuesto en lo estético cuenta con una decoración basada en los colores de la bandera de Chile, país que acogerá la edición de este año de los famosos Seis Dias internacionales de Enduro, que se correrán en Valparaíso el próximo mes de noviembre.

A nivel técnico, la moto puedes encontrarla en versiones 250cc y 300cc, equipa arranque eléctrico y a pedal y la base mecánica deriva, como es lógico, de las EC 250 y 300 de serie de este año. Se ha montado un nuevo manillar Renthal 997, de 28,6 cm de diámetro y barra central, nuevos puños de la misma marca, Renthal, de dureza intermedia, un nuevo disco NG de 260mm y detalles de acabados que denotan esa dedicación a la competición, como son las bridas del manillar mecanizadas en CNC anodizadas en negro y con el logo Gas Gas o el eje de rueda delantera, con tirador para su operación rápida. Otro detalle interesante será el tapizado antideslizante especial del asiento.



Por lo demás, la moto incorpora las suspensiones KYB, con horquilla AOS de cartucho cerrado, de 48mm de diámetro, escape FMF Powercore y llantas Excel en negro para un peso declarado de 105 kilos.

0
Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Gas Gas.
Precios del Gas Gas con ficha técnica y equipamiento completo.