Jonathan Barragán ficha por el equipo Gas Gas de Enduro

Publicado el viernes 19 de diciembre de 2014
Jonathan Barragán correrá en 2015 con la Gas Gas EC 300 el Mundial y el Nacional de Enduro

Uno de los pilotos off road más populares de nuestro país, Jonathan Barragán cambia de marca para 2015. El año pasado pasó del motocross al enduro de la mano de Husqvarna y para 2015 será piloto oficial de Gas Gas para el Mundial y Campeonato de España en E3 con una EC 300

Ayer, a mediodía, el piloto de Getafe (Madrid) estampaba su firma en el contrato que le une a la marca de Gerona para la próxima temporada, junto a Ramón Puente, Director General de la compañía, y Sergi Durán, manager del equipo.

Jonathan Barragán, que el año pasado debutó en el mundo del enduro, terminó la temporada con unos resultados más que prometedores . Se ha proclamado Rookie 2014 del Mundial de Enduro con un 9º puesto final en E2, 3º en los ISDE, dentro del equipo español, mejor tiempo a scratch en la carrera de Suecia y tres victorias en el nacional.

Barragán llegó al enduro tras convertirse en el mejor piloto de motocross español en el Mundial, tras el 4º puesto de 2008 y varios GP ganados, más once títulos de Campeón de España de la especialidad. Este año, dentro del equipo Gas Gas y tras su rápida adaptación a este nueva especialidad, buscará mejorar los resultados del año pasado a los mandos de la EC 300.

Jonathan Barragán:

"El próximo año correré el Mundial y el Campeonato de España de Enduro en E3 con el Gas Gas Factory Pons Team. Probé la moto y me encantó, me gustó mucho, creo que tiene muchísimo potencial y podemos estar delante. Estoy muy satisfecho por la confianza que Gas Gas ha depositado en mi, es una apuesta mutua ya que, a partir de ahora, tendré un apoyo como piloto oficial en el Mundial que hasta ahora quizás no había tenido. Vamos a trabajar juntos a tope, a entrenar y darlo todo para lograr los mejores resultados posibles, porque creo que con esta Gas Gas EC300 podemos conseguirlos".

Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Gas Gas.
Precios del Gas Gas con ficha técnica y equipamiento completo.
0