Gas Gas Novedades Salón de la Moto de Milán EICMA 2016

Renovación total de las Gas Gas Enduro EC / XC en el Salón de Milán EICMA 2016

Comentar Publicado el martes 08 de noviembre de 2016
Renovación total de las Gas Gas Enduro EC / XC en el Salón de Milán EICMA 2016

Gas Gas no ha querido faltar a la cita del Salón EICMA de Milán 2016. Renueva totalmente su gama Enduro con las EC y XC.

Parece aclararse, de forma más que convincente, el futuro de la marca gerundense. En este salón de Milán EICMA 2016, Gas Gas ha presentado el "Proyecto Fenix", un nombre que, desde luego, deja claro las intenciones de los nuevos propietarios de la marca. Presentan una enduro totalmente renovada que mantendrá el nombre de Gas Gas Phoenix EC, acompañado ahora por una versión XC.

Un nuevo chasis de espina central, suspensiones Kayaba, con nuevas geometrías, más ligera y estrecha, con un peso declarado de 105 kg, la nueva Gas Gas ha sido pensada para pilotos de todos los niveles. Buscando polivalencia y facilidad de pilotaje, además de buenos niveles de potencia, el motor también es nuevo. Se presenta por ahora en dos versiones, 250 cc y 300 cc, para las que se declara mayores prestaciones y versatilidad que en los anteriores. Así, el motor emplea una nueva termodinámicaica, con nuevo cigüeñal, nueva distribución y un nuevo silenciador FMF exclusivo.

En la parte ciclo, la horquilla será invertida de 48mm de diámetro, de marca Kayaba, como ya hemos comentado, misma firma que en el amortiguador trasero, que va montado sobre bieletas de nuevo diseño. Llantas Excel, discos NG, bomba de embrague Magura€todos los componentes son de calidad comprobada. Una carrocería totalmente rediseñada para el nuevo chasis, más estrecha y ligera en la que destaca un nuevo faro con luces LED.

0