Emilio Zamora incorporará modelos Gas Gas a sus shows y exhibiciones

Comentar Publicado el martes 19 de julio de 2016
Emilio Zamora incorporará modelos Gas Gas a sus shows y exhibiciones

Gas Gas y el stuntman español Emilio Zamora han iniciado una etapa de colaboración para que el español disponga de dos nuevos modelos para entrenar y perfeccionar su técnica. Además, estos nuevos modelos también se utilizarán en las futuras exhibiciones del stuntman español.

Emilio Zamora sigue buscando nuevos retos y acuerdos para sus futuros shows y espectáculos encima de una moto. Fruto de esa búsqueda ha dado a parar con Gas Gas, marca con la que empezará a colaborar a partir de ahora.

De esta manera, Emilio Zamora amplia su flota de motos, en su mayoría modelos de Ducati, con dos motos Gas Gas, la EC300 Racing de enduro y la TXT300 Racing de trial. Con estas dos nuevas motos, Emilio podrá entrenar cada día para mejorar su técnica y para mantener su forma física tan necesaria para poder llevar a cabo los intensos stunt shows a los que el piloto de Casasimarro nos tiene acostumbrados.

Así mismo, los miembros del Ducati Stunt Team trabajarán duro para poder introducir ambos modelos en los shows de manera que el repertorio pueda ser ampliado, realizando así algunos trucos poco vistos con este tipo de moto.

El stuntman español ha mostrado su satisfacción tras este nuevo acuerdo al que ha llegado con Gas Gas: "Es una grandísima alegría contar en el equipo con Gas Gas, una marca española, prácticamente la última fábrica de motos española que sigue en el mercado. Gas Gas apuesta por la máxima calidad de sus productos con un método de producción admirable y con la labor impecable de un equipo humano comprometido".

El propio Emilio Zamora ha confirmado que los dos modelos de Gas Gas los implementará en su entrenamiento diario y que además buscará una nueva dinámica para poder introducirlos en futuras exhibiciones en moto: "Por la parte que me toca utilizaré una TXT 300 Racing de trial y una EC300 Racing de enduro para completar mi entrenamiento, mejorar mi condición física y también mejorar a nivel técnico. Además, como es lógico, intentaré crear trucos con ellas para nuestros Stunt Shows y así complementar la amplísima oferta de vehículos que ya disponemos y ofrecer de esta manera más espectáculo todavía. ¡Estoy deseando tener ya las motos y empezar a entrenar con ellas! Quiero agradecer enormemente el apoyo y la confianza recibida por parte de Gas Gas y darles la bienvenida a este proyecto".

0