Gas Gas Motocatálogo

Gas Gas EC125/200/250/300/Six Days Edit./Racing (De 5.750- a 6.699-)

Victorias como la lograda en su categoría en el prestigioso enduro Erzberg Rodeo han logrado elevar el estatus de la serie más radical de la firma gerundense. En nuestro país, la versión de 250 cc no cesa de elevarse con el primer puesto en el ranking de ventas de su segmento año tras año.

Comentar Publicado el viernes 31 de diciembre de 2010

Todas ellas comparten novedades para esta temporada, con plásticos más pequeños, tijas como las de las oficiales de la marca, horquilla anodizada en rojo con pistones de mayor diámetro, protector de motor de serie y chasis con nuevo perfil y diferente combinación de elementos de fundición en su estructura. También para esta temporada se incluyen dos versiones especiales, excepto para la 200, Racing y Six Days, componiendo una de las gamas de 2T más completas del mercado.

El detalle

Encontramos una versión Six Days en cada una de las ediciones que componen el catálogo 2T 2010 de Gas Gas. Introducen colores exclusivos, con agresiva combinación negro/blanco/amarillo/rojo, y horquilla con barras terminadas en negro. Sus discos son más ondulados que en la serie básica.

Racing

Las versiones Racing recurren a un amortiguador Öhlins con doble reglaje de compresión. El reglaje en ambos ejes es más duro que en el resto de versiones. El silenciador es una unidad FMF que modifica el rendimiento de la serie básica.

Six Days

Entre las marcas que aportan componentes auxiliares a la serie EC destacan los carburadores Keihin, la horquilla Marzocchi (en la 125) o la unidad Sachs (en 250 y 300) y el amortiguador trasero de la misma firma. La horquilla de las EC de 2010 cuentan con pistones de mayor diámetro. En todas las variantes se trata de unidades invertidas. La tija de la horquilla de las EC están inspiradas en las utilizadas por el equipo de carreras de la marca.

Ficha Técnica

Gas Gas EC125/200/250/300/Six Days Edit./Racing
Motor 2t, 1 cil.; agua
Cilindrada 124/199/249/297 cc
Potencia n.d.
Cambio/Trans. 6 vel./Cadena
Chasis Deltabox acero
Susp. del. Horq. invert., 45/48 mm
Susp. tras. Basc. alum., 1 amort.
Freno del. 1D. 260 mm
Freno tras. D. 220 mm
Neumático del. 90/90-21
Neumático tras. 140/80-18
Entre ejes 1.460/1.476/1.475 mm
Altura asiento 945/940 mm
Cap. depósito 9,5 l.
Peso declarado 94/95/101/102 kg
0

Scooter 125

Cómo limpiar a fondo tu moto o scooter

No sólo es una cuestión de apariencia. Limpiar la moto adecuadamente es obligatorio para un...

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Uno de los aspectos que más interesa a la hora de comprar un scooter nuevo de 125 cc es su...

10 razones para no abandonar el scooter en invierno

10 razones para no abandonar el scooter en invierno

Conducir un scooter en invierno no es siempre agradable, sobre todo por dos razones: llueve y hace...

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

La velocidad máxima de un scooter de 125 cc es un aspecto muy importante para decidir la compra de...

Novedades

BMW F 750 GS 2018: Review y primeras impresiones

El trabajo realizado en la nueva BMW F 750 GS es un desarrollo completo de toda la moto, volver a...

Las motos nuevas presentadas en el Salón ´Vive la Moto´ de Madrid

Las motos nuevas presentadas en el Salón ´Vive la Moto´ de Madrid

El Salón "Vive la Moto", que este fin de semana se está celebrando en el IFEMA de Madrid, nos ha...

Torrot Velocípedo: revolución eléctrica en tres ruedas

Torrot Velocípedo: revolución eléctrica en tres ruedas

Torrot sigue adelante con su evolución como marca centrada en la movilidad eléctrica y su próximo...

Macbor, la marca propia de Motos Bordoy, se presenta con seis modelos inéditos

Macbor, la marca propia de Motos Bordoy, se presenta con seis modelos inéditos

Macbor irrumpe en el mercado con modernos modelos de 125cc y 250cc de diseño propio para diversos...