GAS GAS en la 2ª prueba del Mundial de Trial Indoor de Marsella

GAS GAS acude, el próximo 23 de enero, a la segunda prueba del Mundial de Trial Indoor con los tres pilotos que ya compitieron quince días atrás en el estreno de ésta competición: Adam Raga, James Dabill y Louris Gubian.

Comentar Publicado el viernes 22 de enero de 2010

Todos ellos llegan a Marsella con el objetivo de continuar mejorando su nivel competitivo y a poder ser superar los resultados obtenidos en el Sheffield Arena. Louris Gubian tiene un extra de motivación por el hecho de competir en casa, donde seguro que su público le apoyará hasta el final. En el caso de Ádam Raga, cuarto en la primera prueba, se presenta como un serio competidor ante los dos otros pilotos españoles que también luchan por estar arriba del todo, Albert Cabestany y el líder provisional Toni Bou. Por último, el inglés James Dabill, que consiguió subir al podio en su tierra, quiere seguir con la buena dinámica y erigirse como un candidato al título. La cita francesa también servirá para seguir evaluando los cambios introducidos en el reglamento que ya se estrenaron en la primera prueba. La TX2 y TX3 pasan a llamarse Semifinal y Final, accediendo directamente a la primera los cuatro mejores en fase de Calificación, antigua QX.

GAS GAS acude, el próximo 23 de enero, a la segunda prueba del Mundial de Trial Indoor con los tres pilotos que ya compitieron quince días atrás en el estreno de ésta competición: Adam Raga, James Dabill y Louris Gubian. Todos ellos llegan a Marsella con el objetivo de continuar mejorando su nivel competitivo y a poder ser superar los resultados obtenidos en el Sheffield Arena. Louris Gubian tiene un extra de motivación por el hecho de competir en casa, donde seguro que su público le apoyará hasta el final. En el caso de Ádam Raga, cuarto en la primera prueba, se presenta como un serio competidor ante los dos otros pilotos españoles que también luchan por estar arriba del todo, Albert Cabestany y el líder provisional Toni Bou. Por último, el inglés James Dabill, que consiguió subir al podio en su tierra, quiere seguir con la buena dinámica y erigirse como un candidato al título. La cita francesa también servirá para seguir evaluando los cambios introducidos en el reglamento que ya se estrenaron en la primera prueba. La TX2 y TX3 pasan a llamarse Semifinal y Final, accediendo directamente a la primera los cuatro mejores en fase de Calificación, antigua QX.
0

Scooter 125

Cómo limpiar a fondo tu moto o scooter

No sólo es una cuestión de apariencia. Limpiar la moto adecuadamente es obligatorio para un...

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Uno de los aspectos que más interesa a la hora de comprar un scooter nuevo de 125 cc es su...

10 razones para no abandonar el scooter en invierno

10 razones para no abandonar el scooter en invierno

Conducir un scooter en invierno no es siempre agradable, sobre todo por dos razones: llueve y hace...

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

La velocidad máxima de un scooter de 125 cc es un aspecto muy importante para decidir la compra de...

Novedades

BMW F 750 GS 2018: Review y primeras impresiones

El trabajo realizado en la nueva BMW F 750 GS es un desarrollo completo de toda la moto, volver a...

Las motos nuevas presentadas en el Salón ´Vive la Moto´ de Madrid

Las motos nuevas presentadas en el Salón ´Vive la Moto´ de Madrid

El Salón "Vive la Moto", que este fin de semana se está celebrando en el IFEMA de Madrid, nos ha...

Torrot Velocípedo: revolución eléctrica en tres ruedas

Torrot Velocípedo: revolución eléctrica en tres ruedas

Torrot sigue adelante con su evolución como marca centrada en la movilidad eléctrica y su próximo...

Macbor, la marca propia de Motos Bordoy, se presenta con seis modelos inéditos

Macbor, la marca propia de Motos Bordoy, se presenta con seis modelos inéditos

Macbor irrumpe en el mercado con modernos modelos de 125cc y 250cc de diseño propio para diversos...