Prueba BMW S 1000 XR
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Pinzas radiales, con los discos anclados directamente en la llanta, sin soporte, para ahorrar peso. El ABS es de serie y puedes mejorar su respuesta con el ABS Pro.
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La cúpula puede colocarse en dos posiciones simplemente tirando o empujando. Eso sí, requiere de las dos manos, por lo que en marcha no puedes regularla.
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El amortiguador de dirección forma parte del completo equipamiento de serie de esta moto. Va por debajo de la tija inferior, donde no ocupa sitio “útil”.
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Piñas completas, y más si la moto lleva opciones. En la parte de arriba de la piña, el control de crucero. Las luces LED de día se pueden encender y apagar.
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Las suspensiones Dynamic ESA electrónicas son una opción. Tres niveles de precarga reajustados y dos modos de respuesta: Road y Dynamic.
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La piña derecha lleva el arranque con el cortacorrientes, el control de los puños calefactables opcionales y la tecla de modo de conducción, dos de serie y hasta cuatro en opción.
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La pantalla, a través de varios menús y submenús llega a ofrecer mucha información. La principal, vueltas, velocidad y marcha engranada se lee bien.
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El amortiguador trasero lleva regulación en precarga y extensión de serie. En la foto, el de la opción Dynamic ESA, con el motor de regulación a la vista a la izquierda.