Kawasaki Vulcan S
Kawasaki Vulcan S
El motor ER-6 ha sido retocado en este uso para mejorar la respuesta en bajos y medios, como corresponde a una custom. Por ello ha perdido algo de potencia máxima.
Kawasaki Vulcan S
Kawasaki Vulcan S
El ABS es opcional y muy recomendable. Monta un único disco delante, suficiente en potencia y con tacto correcto.
Kawasaki Vulcan S
Kawasaki Vulcan S
El cuadro es escueto y muy similar al de, por ejemplo, la Versys 650 con la que comparte motor. Echamos de menos el reloj de temperatura de agua.
Kawasaki Vulcan S
Kawasaki Vulcan S
Kawasaki Vulcan S
Kawasaki Vulcan S
El faro, con estas formas y enmarcado en esta cúpula bicolor, ofrece una imagen custom muy especial.
Kawasaki Vulcan S
El asiento del piloto es grande y confortable. El del acompañante menos, pero no es un infierno para un corto período de tiempo.
Kawasaki Vulcan S
Kawasaki Vulcan S
El amortiguador lateral es marca de la casa ER-6, pero esta Vulcan S es la única con bieletas en la parte inferior del amortiguador para ofrecer una progresividad variable.
Kawasaki Vulcan S
Kawasaki Vulcan S
Kawasaki Vulcan S
Kawasaki Vulcan S
Kawasaki Vulcan S
Detalle que se agradece: las manetas cuentan con regulación de distancia.
Kawasaki Vulcan S
Las estriberas de la Kawasaki Vulcan S van bastante bajas y adelantadas. Si te fijas puedes ver los otros agujeros donde anclarlas. De serie vienen en el centro, un poco lejos.