Benelli BN 600 R
La suspensión frontal de la Benelli BN 600 R confía en una horquilla invertida Marzocchi con barras de 50 mm de diámetro y espectacular tija triple.
Benelli BN 600 R
La óptica frontal está compuesta por un sistema de doble faro superpuesto. En los laterales de la zona superior se encuentran las luces de posición. La máscara denota un diseño de máxima agresividad.
Benelli BN 600 R
La terminación de los asientos demuestra calidad en la Benelli. Bajo el del pasajero se encuentra un mínimo hueco sólo apto para transportar la documentación y poco más.
Benelli BN 600 R
El diseño de las piñas no es uno de los puntos fuertes de este modelo. En la derecha, el pulsador central sirve para la luz de emergencia.
Benelli BN 600 R
La piña izquierda también exhibe un diseño muy primario.
Benelli BN 600 R
A destacar la inclusión de led tanto en el faro trasero como en los intermitentes como elementos de nivel.
Benelli BN 600 R
Instrumentación sencilla, con un tacómetro con línea roja en las 11.000 rpm bien visible para sacar el mejor partido del tetracilíndrico.
Benelli BN 600 R
Benelli, Marzocchi, Brembo… la BN 600 R presume de estilo italiano.
Benelli BN 600 R
Aunque fabricada en China por la matriz de Keeway, la BN 600 R cuenta con el respaldo y la experiencia de una firma centenaria como Benelli.
Benelli BN 600 R
Los escapes con silenciadores ovales de salida bajo el colín dan un toque de identidad a la italiana. Las asas del pasajero se integran a la perfección en su imagen.
Benelli BN 600 R
Sachs firma el amortiguador trasero, una unidad anclada directamente al basculante, sin bieletas, y situada en el lateral derecho. Incorpora reglajes de extensión (tornillo en la parte superior) y precarga (corona en la parte inferior). El muelle en amarillo es un detalle de corte “racing”.
Benelli BN 600 R
Como en el tren delantero, la pinza trasera está firmada por Brembo. El ajuste de la cadena queda muy accesible.
Benelli BN 600 R
La placa bajo el asiento evita la llegada directa del calor hacia el pasajero.
Benelli BN 600 R
El propulsor de cuatro cilindros en línea ha sido diseñado por Benelli y se fabrica en China. Es el mayor rasgo de identidad de la BN 600 R. Su chasis es una composición mixta de tubos frontales de acero y placas traseras de aluminio.
Benelli BN 600 R
El escape sigue un esquema 4-1-2 con cuatro colectores primarios de impecable aspecto.
Benelli BN 600 R
Los discos delanteros exhiben una medida de auténtica superdeportiva: 320 mm de diámetro.
Benelli BN 600 R
A la horquilla Marzocchi se anclan sendas pinzas radiales Brembo.