No rotundo en Barcelona al uso del carril bus por las motos

Moto carril bus
No rotundo en Barcelona al uso del carril bus por las motos
Fórmula Moto
Fórmula Moto


La Democracia permite a los ciudadanos confiar en un cambio a mejor después de un sufragio universal renovador de mandos.  Se espera la corrección sensata, el aumento de utilidad, siempre la lógica y el mayor beneficio común como pauta a respetar por el conjunto político subido al poder.

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En consecuencia no es en absoluto de recibo si una vez logrado el dominio se empieza a incumplir promesas captadoras de voto​s sin otro argumento de -porque sí, porque quiero-, expresión tebeística inapropiada en un político razonable.

La Asociación Mutua Motera de Barcelona denuncia públicamente como falta de seriedad de los dirigentes elegidos haber ofrecido la seguridad del carril bus-taxi para compartir por el motociclismo urbano, criterio válido sólo hasta la toma de posesión de la concejalía de Movilidad por un tal señor Freixedes. ¿Su decisión personal debe considerarse inamovible e indiscutible y anula los presupuestos estudiados por el ayuntamiento el 29 de noviembre? ¿No vale para Barcelona el buen ejemplo del carril bus-taxi de Madrid, apto para las motos?

Aparte de la rotundidad del señor Freixedes en su toma de decisiones desconozco su preparación en materia de tráfico y en uso de la motocicleta. He consultado los archivos por si acaso algún día fue suscriptor de nuestras revistas. No lo he localizado como tal y menos mal, porque no me gustaría ser duro con un suscriptor. Su proceder me parece inaceptable, señor Freixedes, no favorable para la seguridad motociclista y para el partido representado por usted.