Si las noticias tristes no se alternaran con otras satisfactorias sería muy difícil vivir la vida.

La reunión de clásicas en Denia

CARTEL 3
La reunión de clásicas en Denia
Fórmula Moto
Fórmula Moto


CARTEL

Cuando sufrimos el dolor de los desastres en Japón, el país donde el motociclismo y toda la industria de la automoción se ha desarrollado con calidad y belleza técnica ejemplar, nos sentimos unidos a su actual sacrificio y esperanzados en sus facultades de recuperación.

Por contraste, nos llega el comunicado de Esteban Fullana (Classic Motor Club de Denia) acerca de la 19 Clásica Revival, este año extensivo a Calpe, a celebrar el 7 y 8 mayo. Una reunión con miles de moteros en cuyo programa no faltará el recuerdo, la admiración y los buenos deseos para Japón. Además recibirán premios, homenajes dos Participantes de Honor: Paolo Campanelli y Javier Herrero, nuestro fundador, ejemplar maestro del periodismo de la moto.

Como siempre, será una cita de imprescindible asistencia. El 7 de mayo, en Denia, desde las ocho de la mañana a las ocho de la tarde, viviremos doce horas de Mercadillo Motorista en la calle Marqués del Campo, combinado por la tarde con la carrera exhibición de motos antiguas en movimiento, en el circuito urbano de Torrecremada. Y al día siguiente, domingo, viviremos la vuelta turística de clásicas Denia, Calpe, Denia.

Los organizadores alicantinos otra vez van a darnos una feliz oportunidad de confraternización. Desde aquí animo a participar en esta reunión a todos los entusiastas de la moto. El acontecimiento nos dejará motorísticamente satisfechos.