
Sabía hacer mucho más que ir deprisa, y bien, en moto. Sus reflexiones sobre el mundo de las dos ruedas siempre han demostrado un análisis propio y esclarecedor de este universo. Pero uno de los valores a los que mejor partido sacaba Ismael Bonilla era al describir sus pruebas sobre una moto RR. El resultado siempre eran artículos únicos.
Ismael Bonilla se ha ido, pero siempre permanecerán vivos sus textos, donde volcaba una pasión y una emoción por la moto como pocas veces podrás experimentar. Te recopilamos algunos de sus artículos a modo de eterno homenaje.
La búsqueda de patrocinadores es posiblemente una de las tareas más arduas –si no la que más- en todo lo que envuelve al mundo de la competición de motociclismo. En este reportaje, vamos a darte algunas pistas de como tener éxito en tan ingrata labor.
A raíz de la reciente y sorprendente retirada como piloto activo, y sus posteriores declaraciones, del mundialista Juanfran Guevara, me he lanzado a escribir este artículo de opinión.
Nunca he sido mucho de pedir hacerme fotos con ningún famoso o celebridad. Con los dedos de una mano creo que podría contar las veces que ha sucedido. Y una de esas veces, fue con Nicky Hayden.
Manuel González Simón «Manugasss» e Ismael Bonilla son un dúo asiduo en los post de formulamoto.es. Una entrevista entre ambos te descubrirá la pasión que mueve a un piloto de motociclismo.
Llegar hasta aquí ha sido difícil. Muy difícil. Casi diría que ha sido una gesta al alcance de unos pocos elegidos. Manugasss se merece su plaza en la Red Bull Rookies Cup 2016.
Hoy no se cómo empezar, porque quiero decir muchas cosas, pero tampoco quiero escribir la Biblia. Después de 22 años disputando campeonatos regionales, nacionales, europeos y hasta mundiales…he visto de todo; pero nunca he vivido un fin de semana tan desalentador, con tanta mala suerte, y diría que hasta cruel, como el que hemos vivido este fin de semana con Manu en el CEV de Cheste. Nunca.
Solo he coincidido una vez en mi vida con Joan Garriga, pero guardo un recuerdo precioso de aquel día. Debía ser a finales de 1995. Casi 20 años han pasado, una pena no recordar al milímetro todos los detalles de aquella jornada. Yo acababa de comprarle a Luis d’antin una Honda RS 250 GP para correr al año siguiente el campeonato de España.