Inolvidable homenaje a Javier Herrero

Deia Classic Revival
Exif_JPEG_PICTURE
Fórmula Moto
Fórmula Moto


Déia_Classic_Revival

El atractivo de la concentración de clásicos en Dénia, por convocatoria de los hermanos Fullana y el aliento entusiasta de su madre, Doña Rosa, ofrece tantos recuerdos, saludos y abrazos como para no faltar ningún año. En esta edición, a pesar de la lluvia, otra vez se llenó el pueblo alicantino de viejas glorias mecánicas y humanas y de jóvenes admiradores del pasado, entusiasmados con el mercado motorista anual y la carrera exhibición de gloriosas figuras deportivas con históricos cueros sin publicidad  y estruendosas monturas.

Allí estuvimos atraídos por el imán de la reunión y algo más: el homenaje a Javier Herrero, nuestro fundador, creador -además- del más trabajado libro anual del motociclismo, su Motocatálogo, este año del undécimo tomo, con el color rojo, atractivo saludo en los quioscos y promesa del más perfecto contenido recopilador.

Javier Herrero, maestro forjador de las más destacadas figuras periodísticas del motociclismo español, recibió el homenaje de veteranas y nuevas personalidades de la competición en España, Italia e Inglaterra. Desde esta carta editorial quiero agradecer con entusiasmo los gestos de admiración y aprecio al periodista de la moto más esforzado en brindar perfecta información, siempre con la verdad por delante. Gracias, Denia. Después de diecinueve años espectaculares, podemos vaticinar un vigésimo aniversario digno de general atención, con presencia de cuantos son y fueron figuras de la motocicleta, sin olvidar a Paolo Campanelli, quien este año recibió el homenaje de todos, sin estar presente por una imprevista atención médica.

El 20 CLASSIC RACING REVIVAL de Dénia debería ser un acontecimiento de altos vuelos.